-No puedo copiar dvd no protegidos con Nero

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

-No puedo copiar dvd no protegidos con Nero

Mensajepor sangries » 16 Jun 2010, 21:21

-Hola al foro, si ya se que este tema lo deberia debatir con el servicio tecnico de Nero, ya lo he hecho y he seguido sus instrucciones he actualizado el firmware de mi grabadora y nada, no puedo copiar, hasta he cometido el error de cambiar mi grabadora por una nueva, que hay que ser tonto, lo soy, sigo sin poder copiar dvd, algo que para mi es básico ya que edito video y necesito de esta herramienta continuamente ademas de otras opciones que me da Nero, tengo la versión 9 actualizada, he recuperado la 7 y tampoco, me he cambiado la grabadora por una nueva y el servicio de Nero no me dan soluciones, la madre que los parió y el programa lo compre a traves de softonic. Estoy muy cabreado una solución por favor os lo pido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: -No puedo copiar dvd no protegidos con Nero

Mensajepor Souto » 16 Jun 2010, 23:09

El problema podría estar en el Registro de Windows, debido a filtros implantados por un programa de grabación. No tendría nada que ver, por lo tanto, con la grabadora en sí, ni con su firmware.

Mi recomendación es que primero pruebes esta solución y si no va, le damos otra vuelta al asunto

http://support.microsoft.com/gp/cd_dvd_ ... raba/es-es

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 17 Jun 2010, 09:18

-He realizado el chequeo y corrección del soporte de Microsof pero todo sigue igual.

Kimbis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Kimbis » 17 Jun 2010, 15:46

De pura casualidad no trae un "JUMPER" tu lectora? el "JUMPER" esta localizado en la parte de atras por donde conectas el IDE es como un pedacito de plastico, si tiene el JUMPER te recomiendo que se lo quites para que la BIOS lo configure, checa eso :) si tienes mas problemas avisa.

pd esto es un jumper Imagen
Kimbis
Imagen
The little white lion :)
Perdonen la ausencia pero el trafico estaba muy fuerte jejeje

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 18 Jun 2010, 17:51

-No....el problema debe de ser de Nero ya que como os comente he cometido la idiotez de cambiar la grabadora por una nueva (menos mal que ahora son baratas) y el problema persiste al copiar dvd,s con menus pero no protegidos, mayormente los que edito yo mismo con Pinnacle Studio 10 o peliculas divx convertidas a dvd con otros programas, ConvertxTo DvD, en ambos casos la grabadora termina los discos con estos programas sin problema es al copiar dvd con menus con Nero, que al llegar al 64% el disco da error, con la grabadora antigua y con la nueva ¿curioso?, he cambiado de version de la 9 a la 7 actualizaciones, viceversa y Nero me dice que todo está bién, que actualice el firmware (hecho y nada) compro otra grabadora y nada....la verdad el servicio tecnico es un verdadero asco.

dangage
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dangage » 19 Jul 2010, 18:24

Si lo que necesitas es grabar un ISO ya producido por vos o bajado de algun lado te recomiendo el programa BurnAware Professional espero no sea una falta a alguna norma del foro ya que solo lo estoy recomendando es muy bueno y sirve hasta para blue raid aunque no probe solo uso dvds, buscalo en google al programa a mi no me dio problemas hasta ahora y te sirve tanto con ISO como con carpetas VIDEO_TS que suelen dar problemas con algunos programas, es muy recomendable espero te sea util, y lo del nero es bastante raro jamas me dio problemas a mi, una cosita mas proba si la lectora esta habilitada en el bios quien te dice que por alguna causa se halla desabilitado y no te grabe, fijate por ahi es un problemita minimo, siempre hay que acabar todas las opciones desde ya mucha suerte!!!!!

Edito y agrego: si tenes conectada la lectora junto con el HD del SO(sistema opertativo) fijate que el HD (disco duro) este en master(maestro) y la lectora en slave(esclavo), solo por las dudas tomate el tiempo de fijarte eso, para fijarte tenes que ver sobre la carcasa del HD y de la lectora al costado de los JUMPERS, que comento el amigo mas arriba, es muy importante eso, acordate HD en master y lectora en slave, suerte!!!!

Abrilla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Abrilla » 10 Feb 2011, 21:51

¡Hola!
Existe un programa - 1Step DVD Copy, permite ripear y copiar DVDs y pasarlos a PC o DVD discos, puede copiar DVDs protegidos
se puede bajar en Internet soundtaxi.org/1step_dvdcopy.php
Saludos

Volver a “Windows XP / X64”