No puedo copiar archivos al pendrive

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tokenizer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo copiar archivos al pendrive

Mensajepor tokenizer » 14 Abr 2009, 22:56

Hola, escribo porque en mi PC tengo instalado windows unatended edition, totalmente actualizado y hasta hace poco iba como la seda.
Tengo 3 particiones, una la del SO, otra con linux, y otra donde guardo archivos.

Desde hace algunos dias me salia un mensaje de excepcion, busque por google y el problema era por que habia desconectado un pendrive a "las bravas" jeje pero consegui solucionar el problema cambiando un valor del registro de windows. El caso es que ahora no puedo abrir ninguna de las particiones del disco duro, tengo que hacer click derecho y pulsar en explorar para ver la unidad en vez del doble click clasico.
Ese es un problema menor pero aparte cuando inserto un pendrive e intento copiar algo dentro, a los pocos segundos( o al cabo de un minuto, depende del dia) me salta un mensaje de error y deja de copiar, ademas de que me deja de aparecer la unidad en "Mi PC".

Formatee la particion con linux e instale una copia nueva de windows, esta vez se trataba del colossus edition, aun asi no puedo explorar las unidades con un doble click ni tampoco copiar cosas a un pendrive.

¿Alguna idea?
Gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No puedo copiar archivos al pendrive

Mensajepor Cubano » 15 Abr 2009, 09:18

Si hubieras mantenido linux te hubiera preguntado si ahí si te funcionaba, dando como opción sacar todos los datos y formatear el pendrive. Dado el caso, mi consejo es que lo pruebes en otro ordenador. Si funciona, prueba en tu ordenador a acceder al pendrive desde linux (con un live-cd), conectándolo a diferentes puertos USB para descartar problemas de hardware.

tokenizer escribió:(...)tengo instalado windows unatended edition(...)
Formatee la particion con linux e instale una copia nueva de windows, esta vez se trataba del colossus edition

Como no tienes un sistema operativo de verdad, poco podemos decirte. Es imposible saber si lo que funcionaría con Windows XP (o lo que dicta el sentido común) funcionará con esos monstruos de Frankenstein que tienes instalados.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”