No puedo cambiar el fondo de escritorio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
xendo76
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo cambiar el fondo de escritorio

Mensajepor xendo76 » 17 Ene 2009, 17:28

Hola Amigos les pido ayuda... recientemente instale un programa q cambiada la imagen de inicio, donde dice windows xp, solo alcance a ver las vistas previas pero como no me convencieron lo desintale... pero desde ese momento el windows no me deja cambiar mi papel tapiz, se abre la ventana normalmente, coloco examinar, escojo la imagen, le coloco abrir, pero hasta ahi llega no mas... no me trae la imagen seleccionada, no me cambia nada, solo permite colocar los fondos predeterminados q vienen con windows... se abra borrado algun archivo esencial para esto cuando lo desintale..? alguien me puede decir habra pasado... les agradeceria su ayuda...
gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No puedo cambiar el fondo de escritorio

Mensajepor medDelfin » 18 Ene 2009, 17:54

xendo76 escribió:¿... se habrá borrado algun archivo esencial para esto cuando lo desintale..?
Hola, bienvenido al Foro.

En efecto. Algunas de éstas aplicaciones/programas se valen de modificar determinados archivos del sistema para funcionar. Ahora bien: ¿cuál archivo es ése? :roll:
Por ejemplo (y podría ser ésto): un programa que estuvo muy en boga hace tres años (Style XP de Tgtsoft) modificaba el archivo C:\WINDOWS\system32\ntoskrnl
Este archivo ejecutable, (ntoskrnl), contiene la ventana de inicio de XP durante el proceso de inicio.
Podrías consultar en la ruta que te he indicado si existe un segundo archivo identificado como ntoskrnl1. :roll:

Pero para no hacer esto excesivamente largo...
La solución mas práctica y directa sería "Restaurar" el sistema a una fecha anterior a la instalación del programa que comentas.
Si con esto no se consigue lo esperado y estás seguro de haber eliminado todo rastro de ese programa... la solución definitiva pasaría por Reparar Windows XP a fin de recuperar los archivos originales de tu sistema.

Espero que sea de ayuda esta aportación. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”