No puedo bajar el nivel de Seguridad ¿Por qué?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Yuki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo bajar el nivel de Seguridad ¿Por qué?

Mensajepor Yuki » 04 Mar 2008, 18:01

Hola chicos:

Al entrar en los juegos de multijugadores de Yahoo, me piden una contraseña. Pero, al poner el cursor en la casilla para escribirla se me transforma en una mano y no puedo escribir. Por otra parte, al acceder a las salas multijugadores y pinchar en una de las salas no se me abre ninguna pantalla para jugar.

Las indicaciones de la Ayuda de Yahoo me dice que entre en Herramientas/Opciones de Internet/ Seguridad y una vez aquí baje el nivel. Pero, no me deja, me pone error y no sé cómo hacerlo. Espero alguna ayuda, Gracias.

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: No puedo bajar el nivel de Seguridad ¿Por qué?

Mensajepor Hugo21 » 05 Mar 2008, 06:05

Yuki escribió:Las indicaciones de la Ayuda de Yahoo me dice que entre en Herramientas/Opciones de Internet/ Seguridad y una vez aquí baje el nivel. Pero, no me deja, me pone error y no sé cómo hacerlo. Espero alguna ayuda, Gracias.

Hola.

Opciones puedes intentar varias (cambiar a nivel predeterminado, hacerlo a traves de gpedit, etc.) pero tal vez ese error que te pone nos deje las cosas mas claras, dinos lo que te dice exactamente ese error, que version de IE tienes (6 ò 7), que antivirus tienes y desde cuando te pasa esto? (moviste alguna configuracion, instalaste algun programa o un hardware nuevo, etc.)

Dinos eso y le seguimos, cualquier cosa nos avisas ;)

Yuki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yuki » 06 Mar 2008, 22:34

Hola linuxero:

Soy Yuki. El problema NO está resuelto. Hoy no puedo contestar a todas las preguntas, es tarde. Otro día. Hasta pronto.

Yuki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yuki » 08 Mar 2008, 14:52

Hola, chicos del foro:

Sigo con el mismo problema Vamos a ver. He conseguido cambiar la zona de seguridad al nivel predeterminado. Por lo tanto, el mensaje de error no me sale, pero sigo sin poder jugar en ninguna pantalla, porque no se me abre ninguna. Tengo la barra de Google donde el boton de los Pop-ups está pulsado, o sea, permitidos. Entro en alguna sala, por ejemplo, de Literati multijugador, trato de entrar en alguna mesa, pero muestra el cursor de la mano con una estrella y emitiendo un sonido de alerta.

La version de IE es el 6, el antivirus es el Kaspersky, me pasa esto desde que me lo formatearon hace dos semanas y sí, me he instalado varios programas. También, tengo dudas acerca de estos programas que ya comentaré. Por lo pronto, dadme alguna solución. Gracias.

Volver a “Windows XP / X64”