No Puedo Arrancr en Modo Seguro Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tambirita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No Puedo Arrancr en Modo Seguro

Mensajepor tambirita » 03 Nov 2011, 15:57

Buen día estimados señoras y señores: he tratado si éxito de arrancar en modo seguro apretando reiteradamente F8 mientras arranca mi PC P4 con WXP SP3. El PC arranca Windows normalmente como si nada... Sin embargo, si apreto F10 si me activa la configuración Bios. Alguien sabe qué puedo hacer ?. Gracias de antemano,
Proverbio de mi Abuela:
"Quien no se equivoca, ni molesta, es aquél que no hace nada"

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Re: No Puedo Arrancr en Modo Seguro

Mensajepor Okuon » 10 Nov 2011, 00:30

Seguramente tu BIOS está configurada para iniciar rápidamente sin mostrar las fases de arranque.

Presiona F8 justo después de la detección de las unidades de almacenamiento o hasta antes de que aparezca el logo de Windows.

o

Enciende el equipo, y transcurridos de 3 a 5 segundos presiona varias veces o manten presionada la tecla F8. Si escuchas un BIP será porque debes soltarla porque la acción ya fue tomada, o porque presionaste demasiadas veces o demasiado rápido dicha tecla (la tecla debe subir, o debes dejar una pausa de medio segundo)

Si puedes iniciar Windows normalmente o consigues a la fuerza que inicie.

No configures el sistema operativo para iniciar en Modo seguro con la herramienta de Configuración del sistema o Msconfig porque si el equipo deja de responder entrarás en un bucle interminable de iniciar en Modo seguro si resultará que el equipo se bloquea mientras omite la carga de archivos o antes o después de iniciar sesión en Modo seguro, no podrás deshacer los cambios a menos que inicies con la opción "La última configuración buena conocida" o hagas una restauración manual del registro, o restaures con el Mini Windows XP que trae el disco bootable Hiren's Boot CD, y ejecutes la herramienta "Registry Restore Wizard" y seleccionando cualquier punto de restauración excepto el primero "Original Installation Settings" porque corromperá todo el sistema.

Lo último es una opción para corregir fallos cuando el error apunta al registro de Windows por ejemplo: No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no se encuentra: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM (se refiere al archivo System sin formato)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: No Puedo Arrancr en Modo Seguro  Tema Solucionado

Mensajepor Dante » 10 Nov 2011, 16:14

tambirita escribió:Buen día estimados señoras y señores: he tratado si éxito de arrancar en modo seguro apretando reiteradamente F8 mientras arranca mi PC P4 con WXP SP3. El PC arranca Windows normalmente como si nada... Sin embargo, si apreto F10 si me activa la configuración Bios. Alguien sabe qué puedo hacer ?. Gracias de antemano,

El equipo arranca normalmente ? o tiene algun problema que necesites subsanar ?
si tienes un problema especifico podrias mirar alguna otra forma de repararlo, si arranca windows sin problemas y funciona con normalidad, entonces no deberias tener problema alguno en cargar modo segudo desde windows

manten presionada la tecla windows y presionas R, se abrira el comando ejectuar, escribe "msconfig", en la pestaña general, selecciona inicio con diagnosticos (o modo seguro, ando en 7 y no recuerdo si es exactamente igual en xp), el proximo reinicio se hara en modo seguro con funciones basica, usando el mismo procedimiento lo vuelves a inicio normal para que arranque como siempre...

PD: ojo con las opciones en el menu de las opciones de arranque, si no se sabe con certeza lo que se hace se puede estropear algo
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”