No puedo actualizar windows xp original Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sicoBulo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo actualizar windows xp original

Mensajepor sicoBulo » 26 Sep 2011, 03:11

El asunto de este mensaje es que no he podido actualizar windows Xp sin service packs, tengo mi disco original de windows xp, uso el número de serie que viene en mi laptop (laptop del 2002, incluye el disco original de xp).

Dentro de una Máquina Virtual en la cual tengo Debian GNU/linux como anfirtrión, tuve que borrar el disco virtual en donde tenía la instalación de windows xp (actualizado) por que la MV ya estaba muy lenta y ocupaba demasiado espacio.

Volviendo a Instalar Windows Xp con mi disco original (no me ha dado problemas de activación ni de ninguna índole) las actualizaciones automáticas no detectan nada nuevo y no hay actualizaciones, necesito tener al menos el Service pack 2, pero ni siquiera puedo instalar el SP1.

He intentado desde la página oficial de microsoft descargar el instalador "express" del Service pack 1a, pero el mismo instalador no encuentra el servidor en donde se alojan los archivos pertinentes; he buscado en la pàgina de MS y no hay informaciòn de utilidad.

Me da el mensaje de "No se ha podido instalar Service Pack 1a por que el servidor no se encuentra, si ha reintentado varias veces, dirijase a la web de descargas de service packs para solucionar el problema de instalar service packs sin usar la web".

¿hay una solución a esto, sin tener que recurrir a pagar otro CD de windows?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No puedo actualizar windows xp original

Mensajepor helheim » 26 Sep 2011, 14:14

sicoBulo escribió:El asunto de este mensaje es que no he podido actualizar windows Xp sin service packs
Microsoft escribió:El soporte técnico para Windows XP SP2 finalizó el 13 de julio de 2010. Para seguir recibiendo soporte técnico, asegúrate de haber instalado Windows XP Service Pack 3 (SP3). Si deseas obtener más información, consulta Obtén información acerca de cómo instalar Windows XP Service Pack 3 (SP3).

Microsoft ya no ofrece soporte técnico para tu versión de Windows XP desde el 14 de abril de 2009 .

Mira si puedes descargar manualmente el SP3 e instalarlo ya que para ese Service Pack sí que hay soporte técnico hasta el 8 de abril de 2014.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 26 Sep 2011, 15:18

helheim escribió:Mira si puedes descargar manualmente el SP3 e instalarlo ya que para ese Service Pack sí que hay soporte técnico hasta el 8 de abril de 2014.

Aparentemente esta tratando de instalar los service pack desde un instalador web, otra cosa es que para instalar service pack 3 debes tener como minimo instalado service pack 1 y segun entiendo no hay ningun service pack en el sistema...
mi consejo .. descarga el instalador offline de service pack 1
http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=EN&id=17261
una vez instalado service pack 1 instalas tambien offline service pack 3
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=2fcde6ce-b5fb-4488-8c50-fe22559d164e
entonces con service pack 3 ya estaras en periodo de soporte activo y podras ir a windows update a ver las ultimas actualizaciones
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 Sep 2011, 21:06

Dante escribió:para instalar service pack 3 debes tener como minimo instalado service pack 1
Totalmente cierto. Creí haberlo puesto y no es así.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor franosw » 26 Sep 2011, 22:20

helheim escribió:
Dante escribió:para instalar service pack 3 debes tener como minimo instalado service pack 1
Totalmente cierto. Creí haberlo puesto y no es así.

Un saludo.

Saludo cordial a los compañeros del foro. El link respecto a la descarga del service pack 1 de windows XP lo que va a descargar es el service pack1, pero del office XP. Esta mal direccionado. Se necesita es el del XP SP1 y no Office XP SP1.
http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: No puedo actualizar windows xp original  Tema Solucionado

Mensajepor Dante » 27 Sep 2011, 02:46

crei haberlo puesto bien, debo haberme equivocado, mirando tu problema me he dado cuenta cuan dificil es encontrar el instalador full offline de service pack 1 por el simple hecho de haber quedado sin soporte esta version, en cualquier caso esta pagina deberia serte de utilidad, el service pack 1 para windows xp pesa aproximandamente 133 mb asi que no me cabe duda que es el instalador offline..

http://barranquillo.ucaldas.edu.co/antivirus/ParchSPWMS.htm
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

sicoBulo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sicoBulo » 02 Dic 2011, 04:55

Muchas gracias a todos por sus respuestas, pero la verdad es que no recuerdo como solucioné el problema, No recuerdo bien de donde obtuve el service pack. pero ahora tengo esta versión:

Código: Seleccionar todo

Versión 5.1 bulid 2,600.xpsp_sp2_gdr.100216-1441 : ...

ya no cabe el texto en la ventana de winver.

Volver a “Windows XP / X64”