no puedo actualizar windows (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo actualizar windows (Solucionado)

Mensajepor tuber » 29 Feb 2008, 01:33

Todo esto comenzo el domingo cuando me encontraba crakeando el adobe photoshos.

no se por que fue el caso es que todo estaba bien aparentemente ya que tengo el pc muy controlado y pues eso estaba crakeando el photoshos y cuando lo consegui me puse a actualizarlo y todo bien. Segui haciendo cosas y me dijo que tenia que reiniciar pa que las actualizaciones hicieran efecto lo hice al rato y cual fue mi sorpresa que ya se quedo pillado.
No pasaba de la primera pantalla negra con letras blancas en la que pone que esta cargando desde el cd que es como lo tengo puesto para seguido hacerlo desde el disco duro, pues bueno no pasaba de esa pantalla que no tiene ni nombre me quede loco no sabia que hacer y no encontraba logico que esas actualizaciones fueran las culpables del problema aunque hasta ese momento el pc os aseguro que estaba de **** madre.
Bueno al final meti el cd de recuperacion y en el cd me da la opcion de arreglar instalando windows por encima como formatear pero arreglando y asi mantener todo sin perder nada (lo tengo original el xp) bueno pues lo hice y fue perfecto hasta que al rato vi que me habia cambiado alguna cosilla como quitado algun programa y puesto alguno de serie o anterior como el IE me habia vuelto a poner el 6 y quitado el 7 y el media player lo mismo del 11 me lo puso al 10, nada que no se pudiese solucionar a simple vista pero la cosa fue mucho peor habia perdido todas las actualizaciones aunque tampoco era problema asi que le di a windows update y empeza a descargar en un principio se descargo alguna y se instalo correctamente pero despues ya no me dejaba instalar mas me decia que tenia 83 listas y no me dejaba me daba error pero no me pone ningun codigo para saber cual es el error.
Entonces he buscado en agregar y quitar progtramas y he visto que la unica actualizacion que se hizo fue
hotfix for windows xp (KB915865) asi que la he desisntalado pensando que podia ser la solucion pero no lo ha sido, despues fui a windows update nuevamente y mire en el historial de actualizaciones y me ponia la siguiente Microsoft Windows Installer 3.1 que no se si sera lo mismo que la que acabo de desistalar pero que ponia lo siguiente Microsoft Windows Installer 3.1 es el servicio de instalación y configuración de aplicaciones para Windows. Las características adicionales de la versión 3.1 permiten crear, distribuir y administrar las actualizaciones de las aplicaciones de forma más sencilla y eficiente.
Tambien he echo esto que encontre por internet sin conseguir solucion:
Cambiale el nombre al archivo "wuweb.dll" a "wuweb.old" Lo encuentras bajo

"%systemroot%\system32." o c:\windows\system32
Pero mejor escribe la primera cosa en Ejecutar

Esto le dice al Update que te devuelva a un Edo anterior

Importante que debes tener cerrados todos los Internet Explorer

y ahora despues de hacer esto he visto que al archivo al que habia cambiado el nombre vuelve a aparecer donde estaba y el que yo puse sigue ahi por lo que no se si debo quitarlo ahora que he visto que esta solucion no me dio resultado.

Gracias y espero que lo solucionemos pronto ya que no quiero tener que formatearlo perdiendo todo para asi tenerlo otra vez bien.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no puedo actualizar windows

Mensajepor Souto » 29 Feb 2008, 10:46

Tras una reinstalación es normal que haya problemas con las actualizaciones (la propia Microsoft lo ha reconocido).
Prueba con las soluciones que aquí propongo:

http://www.forosdewindows.com/ftopic16783.html&highlight=actualizaciones

Si ninguna de las dos soluciones te funcionase, localiza en la raiz de tu disco el archivo WindowsUpdate.log, copia las 10 últimas líneas y pégalas en tu próximo post.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tuber
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tuber » 01 Mar 2008, 15:29

muchas gracias Souto me fue genial. primero lo intente fui a probar de forma manual pero el enlace ese decia no exstir ya por lo que descarge el programa y me busque un manual en castellanoy todo genial me va a las mil maravillas todo otra vez.
Otra duda si volver a intalar hotfix for windows xp (KB915865) que lo quite como te dije en el anterior post pensando ue andaria involucrado.
Tambien si borro ahora que ya vi que no funciono lo otro que hice de sustituir archivos que puse tambien en el post antereior.
el archivo que tengo dudas de borrar es "wuweb.old"

Bueno un saludo y espero seguir aprendiendo por aqui gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Mar 2008, 18:01

e alegro de que se haya solucionado.
En cuanto a esto:
Tambien si borro ahora que ya vi que no funciono lo otro que hice de sustituir archivos que puse tambien en el post antereior.
el archivo que tengo dudas de borrar es "wuweb.old"

Dial a fix ya puso todo "como debe ser", de manera que de esos archivos que renombraste ya tenemos instalada una nueva versión y totalmente funcionante. Puedes por lo tanto eliminar las carpetas old.
Respecto a la KB, puedes descargar y actualizar lo que quieras ó simplemente activar las actualizaciones automáticas, tu sistema de actualización ya está reparado.

Hasta otra ocasión ;)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”