No puedo acceder al messenger con cuenta msn.com

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

No puedo acceder al messenger con cuenta msn.com

Mensajepor tenisto » 18 Jun 2011, 21:31

Una vez más recurro a vuestra eterna sabiduría en busca de iluminación, jejejejeje...

La cuestión esta vez gira en torno al messenger (al programa de mensajería). Desde hace no mucho tiempo, cuando intento acceder al programa, se me cuelga, hasta el punto que el ordenador deja de responderme y tengo que apagarlo directamente con el botón.

Lo curioso es que tengo 4 cuentas (una más seria, otra para los colegas, otra para foros y una antigua), de las cuales 3 son hotmail.com y una msn.com. Pues bien, con las de hotmail no hay problema, tras el pertinente visionado de "muñequitos girando", entra a la cuenta, cierra sesión, y todo perfect, pero con la de msn me pasa lo que he dicho antes (ni siquiera llego a ver a los muñequitos girando). La cuestión es que me está sucediendo desde hace poco, pues antes si me entraba perfectamente, y es más, hace poco formatee el ordenador, y al principio entraba bien.

Puedo acceder al correo electrónico tranquilamente desde cualquier navegador sin problema alguno, con lo cual suponemos que de la cuenta no es. Incluso he llegado a instalar varias versiones, la 2009 y la 2011, y con las dos me pasa lo mismo. He pasado también un programa que parece ser que deja limpio el ordenador de cualquier versión de msn (Zapmessenger) para eliminar cualquier rastro y volver a instalar uno nuevo.

La cuestión es que esa cuenta que me da problemas la suelo utilizar bastante, porque es donde tengo a mis colegas, con lo cual, para poder acceder a ella tengo que entrar por ebuddy.com

¿¿¿Podéis decirme algo al respecto???

PD: Todavía no he podido probar a pasar el antivirus (formateando suponemos que está libre de cualquier infección que pueda estar interfiriendo), ni tampoco a acceder desde otro ordenador con messenger.

tenisto
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: No puedo acceder al messenger con cuenta msn.com

Mensajepor tenisto » 20 Jun 2011, 13:20

Aunque es curioso que con unas cuentas funcione y con otras no, ya está solucionado el problema.
Supongo que la causa viene por algún tipo de "cosa" que haya o le pase al disco duro.

De hecho, se me quedaba bastantes veces pillado, con lo cual he decidido volver a formatearlo y no
tengo narices de hacerlo, porque formatear la partición donde tengo instalado windows se hace algo
más que "paciente", pues va lentísimo, no se por qué. (Alguien sabría darme alguna orientación???)

La cuestión es que he cambiado el disco duro por el antiguo y en este me va genial.

Seguiré investigando qué carajos le pasa al disco duro... (ay, quien tuviera 600 pavos para cambiar de bicho...)

Volver a “Windows XP / X64”