No puedo acceder a internet

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sirucato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No puedo acceder a internet

Mensajepor sirucato » 19 May 2008, 20:25

Hola, estoy desesperado!
Tengo un XP con SP2 llevo ya tiempo en que me cuesta acceder a internet.

Enciendo el ordenador y al abrir el firefox se queda "resolviendo la web.." como si no tuviera conexion. Con el IE igual, tampoco me va el msn, pero si abro una consola de cmd y hago un ping por ejemplo a google si va!

Pero claro no me sirve de nada que la consola funcione si lo demás no.

Al principio cuando me pasaba esto, cerraba el firefox lo volvia a abrir y ya iva, a veces lo tenia que cerrar y abrir como tres veces.

Pero esta tarde he reiniciado el pc y ya no va, no se que hacer porque el ping de la consola sigue bien!
He probado también a arrancar a prueba de fallos con compatibilidad de red y ahi si tengo conexión de todo tipo (firefox, IE).

Ah y con los demas pc de la casa ningun problema.

Alguien sabe que puede pasar??

Muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No puedo acceder a internet

Mensajepor Souto » 19 May 2008, 22:46

He probado también a arrancar a prueba de fallos con compatibilidad de red y ahi si tengo conexión de todo tipo

La clave ya la estás dando tú mismo. La diferencia fundamental entre arrancar en Modo seguro e iniciar normalmente está en la ficha Inicio de Inicio/Ejecutar: msconfig. Probablemente alguna de las aplicaciones que tienes marcadas ahí te estan boqueando el acceso a Internet.Desmarca todas, reinicia el equipo y mira que tal va. Luego vete marcando de una en una hasta encontrar al responsable (paciencia!).

No sobraría tampoco que descargases y ejecutases en Modo seguro el Spyboot Search; porque también es posible que el responsable sea un programa espía.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sirucato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sirucato » 19 May 2008, 22:57

Gracias por la respuesta!
Pero ya he encontrado el problema.

Era el putx antivirus del Karpersky 7, que la verdad lo instalé porque en todos los sitios le ponían como el mejor pero mi experiencia no ha sido muy buena, el NOD32 no me daba ningún problema!

Ha sido desinstalarlo y todo perfecto!

Encima este antivirus me bloqueaba muchas cosas aún teniéndolo configurado como el youtube!

En resumen, que gracias por contestar y a ver si encuentro ahora un buen antivirus para ponerme!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 May 2008, 23:07

Pues, me alegro. Simplemente decirte que justamente ese es mi antivirus y no tengo ningún problema (Kaspersky 7 "a palo seco" nada de Internet securyti,por supuesto).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sirucato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sirucato » 19 May 2008, 23:20

Souto escribió:Pues, me alegro. Simplemente decirte que justamente ese es mi antivirus y no tengo ningún problema (Kaspersky 7 "a palo seco" nada de Internet securyti,por supuesto).

Saludos

El mio es el K 7 Internet Securiry con el contafuegos y la defensa preventiva y todas estas movidas que solo me han dado problemas!

Alguna recomendacion de cortafuegos??

Gracias

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 19 May 2008, 23:25

yo digo que te quedes con el de widnows ya que con el sp3 ya viene mejorado en casio que le metas sp3 que ya esta rondando por hay ¡¡
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”