no puedo abrir mi unidad de disco.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
samuelmq
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no puedo abrir mi unidad de disco.

Mensajepor samuelmq » 05 Abr 2008, 02:43

Hola que tal, lo que pasa es que hace como 3 semanas cayo un virus a mi computadora. En mi casa hay 2 computadoras y a la otra tambien le cayo el mismo virus y dejo de funcionar. Yo me di cuenta inmediatamente que le cayo a la mia porque mando un mensaje el panda antivirus, que aunque no esta actualizado por lo menos pudo avisarme de una "amenza desconocida". En fin, a la mia le instale el antivirus mas reciente y la escanee y borre los virus. Pero aunque ahora esta funcionando digamos bien, cuando hago doble click en mi unidad de disco ( C: ) me dice que " seleccione el programa para abrir el archivo "... Lo trata como si fuera un archivo desconocido en lugar de una unidad. Es algo muy molesto y lo causo el virus. Siempre accedía a mi disco duro de esa forma (MiPc -> C: pero ahora ya no puedo. Hay otras formas como abrir el panel de explorador de la izquierda y desde ahí abrir la unidad pero como digo es muy molesto.

¿Alguién sabe como se podría solucionar este pequeño fallo?

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: no puedo abrir mi unidad de disco.

Mensajepor robert_dll » 05 Abr 2008, 03:10

bienvenido al foro, dale una leida a este tema:

windows-xp-x64-f3/ver-archivo-de-programas-t158.html

Luego nos cuentas.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

samuelmq
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no puedo abrir mi unidad de disco.

Mensajepor samuelmq » 05 Abr 2008, 09:45

De hecho las soluciones funcionan... Pero solo al momento, de hacerlo después el problema persiste. Pero bueno me parece algo lógico, quien haya hecho el virus se tuvo que haber asegurado de el daño fuera permanente y no fuera tan facil de deshacer con cambios en la configuración por el usuario. Me imagino que habra algun tipo de aplicacion por ahi escondida en mi ordenador que lo obliga a mantenerse asi. Bueno como veo en el post mi problema no es tan grave las demas unidades si abren. Creo que me tendré que acostumbrar a esto hasta llevarla a formatear. :( . De cualquier modo gracias por tomarte la molestia de ayudarme.

Volver a “Windows XP / X64”