no permite acceso a carpeta compartida

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jesusds
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no permite acceso a carpeta compartida

Mensajepor jesusds » 30 Nov 2010, 16:58

Buenas tardes, estoy teniendo un problema con win xp sp3, resulta que tengo una carpeta compartida y cuando trato de acceder a ella desde un equipo de la red me dice que no tiene permiso para usar este recurso bla bla bla. A que puede deberse?
desde ya muchas gracias.

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no permite acceso a carpeta compartida

Mensajepor z3cto4rz » 30 Nov 2010, 18:35

Primero ve que los permisos para acceder a esa carpeta esten correctos, si estas accediendo desde una cuenta administrador, deberian estar ya predeterminadamente. Si no: la solucion es mapear la carpeta compartida a una unidad de red desde el explorador de ficheros de windows que te permite hacerlo especificando un nombre de usuario diferente al que está usando.

Para eso, entra en mi pc y entra en el menu HERRAMIENTAS -- CONECTAR A UNIDAD DE RED. Veras que en la pantalla que te aparece en la parte de abajo hay una opcion que pone ""conectar usando otro nombre de usuario". Y listo

Suerte!
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

Volver a “Windows XP / X64”