No oigo nada¡¡¡¡

Foro referente al sistema operativo Windows XP
roger-radar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No oigo nada¡¡¡¡

Mensajepor roger-radar » 11 Sep 2008, 20:58

Hola a todos, disculpen mi ignorancia pero desde que instale el Windows XP he tenido varios problemas. Primero no queria conectarse a internet, despues no podia ver videos en Youtube y ahora me he dado cuenta que no se oye nada en absoluto, ni cuando inicia, ni para ver videos o bajar musica. Es muy molesto porque me dieron un disco de Windows pirata diciendome que funciona muy bien pero la verdad me decepciono. :oops: Yo tenia Linux y ahora lo extraño. porfavor ayudanem. :help:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No oigo nada¡¡¡¡

Mensajepor Cubano » 11 Sep 2008, 21:48

Instalar un sistema operativo nunca ha sido fácil, por mucho que algunos digan, y más si estamos cambiando un sistema preinstalado por otro. En tu caso el problema es que la instalación no está completa: faltan drivers. En el administrador de dispositivos podrás ver qué dispositivos hardware no han sido identificados por Windows XP. Debes averiguar el modelo exacto de cada uno, bien consultando la documentación de tu equipo, bien usando un programa como el Everest de Lavalys, y luego, una vez identificado, bajarte el driver adecuado de la página del fabricante e instalarlo. Es recomendable igualmente bajarse todos los drivers disponibles para nuestro equipo aunque XP haya detectado los dispositivos ya que seguramente encontremos versiones más nuevas de los mismos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”