no mostrar admin (solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no mostrar admin (solucionado)

Mensajepor atta » 11 Ago 2009, 18:02

Hola. Tengo un portatil con xp home. Al iniciar me muestra la ventanita de inciar sesion en windows con admin para ponerle la clave, la cual no tiene. ¿Hay alguna manera de evitar que salga esta ventana y entre directamente a windows?. Gracias por anticipado
Última edición por atta el 19 Sep 2009, 08:06, editado 1 vez en total.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: no mostrar admin

Mensajepor The Garza » 11 Ago 2009, 20:28

Hola que tal.

Sigue esto, ve a ejecutar y teclea Control userpasswords2 en la ventana que aparece desmarca: Los usuarios deben escribir su nombre... y da clic en aceptar, saldra otra ventana donde pondras el usuario y la contraseña de la cuenta a iniciar sesion, Recuerda NUNCA usar la cuenta administrador , es riesgoso para el equipo, se debe usar una con privilegios de administrador.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no mostrar admin

Mensajepor atta » 19 Sep 2009, 08:05

The Garza escribió:Hola que tal.

Sigue esto, ve a ejecutar y teclea Control userpasswords2 en la ventana que aparece desmarca: Los usuarios deben escribir su nombre... y da clic en aceptar, saldra otra ventana donde pondras el usuario y la contraseña de la cuenta a iniciar sesion, Recuerda NUNCA usar la cuenta administrador , es riesgoso para el equipo, se debe usar una con privilegios de administrador.

SALUDOS

Aunque un poco tarde OK, gracias The Garza. Lo hice en su momento pero luego se me paso pasar x aki para agradecertelo, Nunca es tarde para ser agradecido. Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”