No me recuerda las contraseñas de red

Foro referente al sistema operativo Windows XP
juanfosaiz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me recuerda las contraseñas de red

Mensajepor juanfosaiz » 08 Abr 2008, 07:59

Hola muy buenas y gracias adelantadas por el foro y la posible ayuda.

Tengo un equipo con el XP Home y, cada vez que inicio el equipo y entro en mi grupo de trabajo (LAN), me pide el nombre de usuario y contraseña de los demás equipos en red según vaya intentando entrar en ellos o en las carpetas e impresoras respectivas, y el caso es que en la pantallita de petición de contraseña no me sale abajo la casilla de "Recordar contraseña" para marcarla, como sale en el XP Profesional.

¿Se puede hacer algo para que me recuerde las contraseñas de los demás equipos del grupo de trabajo? He mirado en la ayuda de windows y "por ahí", pero no encuentro una solución que no sea poner el XP Profesional para que me salga la opción de recordar contraseña al entrar en un equipo de la red.

Nota: Con los demás equipos no tengo este problema (todos con XP Pro.), ya que al entrar por primera vez en los equipos de la la red y pedirme la contraseña, marco la casilla "Recordar contraseña", que es la que no me sale en el XP Home.

con lo que sea, muchas gracias de nuevo y un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No me recuerda las contraseñas de red

Mensajepor Souto » 09 Abr 2008, 11:38

En la forma que lo explicas da la impresión de que imputas como "culpable" al Home.
En realidad donde hay que actuar es en los Prof simplemente dándote de alta como usuario y con contraseña.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”