No me lee discos externos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
alvarilaiz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me lee discos externos

Mensajepor alvarilaiz » 28 Nov 2008, 05:46

hola chicosss!
hoy instale el window xp a un amigo
yo cuando lo instale no tuve ningun problema...
pero con el tuve unos problemas.. solo uno
y es que cuando ingrese mi unidad de disco duro externo... ( despues del formateo e instalar todos los programas )
no me lo leia.. apareseian 4 discos y uno hacia click y decia inserte la unidad..
lo sacaba y desaparesian los discos...

y me di cuenta al llegar a mi pc, que no era problema del disco duro, por que aqui me leyo todo bien...

de echo en los driver de su equipo, instale tbm uno que decia algo de USB
y lo instale tbm ( despues que no me funcionaba, intente para probar con eso)
y no me funciono tampoco...
si alguien sabe.. como solucionar el problema, para dejar sin ningun problema ese pc...

saludos a todos los chicos!!

carlitos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No me lee discos externos

Mensajepor carlitos » 28 Nov 2008, 20:54

Para ver si el problema es de su dispositivo USB deberías probar a conectar un periférico tal como una impresora, un escáner o similar (uno que NO sea de almacenamiento) y ver cómo lo trata.
Por lo que comentas, es muy probable que tenga instalado unos drivers que no sean los más adecuados para ese dispositivo USB y por esa razón funciona de forma anómala.
Si no has instalado ningún SP (SP1 o SP2, principalmente) prueba a hacerlo, ya que muchos problemas de compatibilidad USB se arreglan con el SP2.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Nov 2008, 21:15

¿Estamos hablando de un XP completo (me da igual si Home o Pro) con SP2 ó SP3 (es decir, no es un uE, desantendido y cosas así?
¿Has instalado todos los drivers necesarios, empezando por los del chipset de la placa?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

alvarilaiz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor alvarilaiz » 28 Nov 2008, 21:25

es un window desatendido, la verdad que es un window colossus
pero no tiene problema alguno, estuve avetiguando y puede ser tbm por que los USB delanteros no tienen tanto voltaje como los traseros...
en todo caso mi amigo tiene la impresora en los usb de atras, pero la verdad es queno probe con los traseros, lo mas posible es que lo haga luego ( hoy ) y te cuente como sigue el problem...

carlitos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor carlitos » 30 Nov 2008, 14:13

Eso de que el Colossus va bien vamos a dejarlo...
Teniendo el cuenta que el dato que nos has dado es bastante crucial para resolver tu problema, te diré que sí, efectivamente el fallo está en que conectas tu HD externo en un conector USB que no puede con él.
Seguro que si ya lo has conectado a los USB traseros te habrás dado cuenta de ello. Piensa que incluso muchos HD externos vienen hasta con un cable con doble conector USB para poder hacerlo funcionar...

Volver a “Windows XP / X64”