No me instala XP en un Pentium 3.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No me instala XP en un Pentium 3.

Mensajepor pako » 12 Jun 2014, 12:09

Hola,

Si, Norton es el antivirus.

Si quieres puedes instalarlo desde cero y antes de instalarle ningún software comprobar que no se reinicia y te permite usar cambiar de usuario y apagarlo o realizar lo indicado en el post anterior.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor modulo3 » 14 Jun 2014, 22:34

Hola.

Creo ke ya no se me reinicia el solo como te decia en post anteriores.Lo formatee y le volvi a instalat otro Windows XP ke tengo y ya no se reinicia.

El unico problema que tengo ahora es que no me reproduce ningun video pero creo que ya se xke es y es la tarjeta de video, como alguna otra tarjeta me bajare los drivers y la cambiare para despues meterle los drivers y ver asi si se me soluciona este problemilla.

Gracias por todo.

modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor modulo3 » 15 Jun 2014, 23:04

Hola, que hay.

Ahora tengo el problema de los drivers o controladores de la tarjeta grafica.

En principio la que estoy usando ahora le faltan los controladores pero en pantalla se ve, ahora cuando cambio a otra tarjeta grafica, una ATI-RADEON RV100 DDR, en principio no se ve nada cuando arranco el PC.

Como lo hare entonces ?

He intentado bajarme los drivers de la web de AMD pero no lo he conseguido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 16 Jun 2014, 15:19

Hola,

Para instalar unos drivers de la grafica no tienes que andar cambiando de tarjetas de video...

Pon la que quieres usar que según te entendí es la ATI-RADEON RV100 DDR, te debería de arrancar normalmente con ella, si ves que cuando comienza a arrancar Windows falla, deberás de entrar antes en modo seguro pulsando F8 al arrancar, de esa manera cargara Windows con unos drivers para la tarjeta de video genéricos, así veras lo que hay en pantalla.

Una vez ya dentro, deberás de instalar los drivers, para ello los bajas de la pagina oficial:

http://support.amd.com/en-us/download, elijes tu modelo y seleccionas que sean para Windows XP.

Lo instalas y cuando finalice reinicias el equipo normalmente.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor modulo3 » 16 Jun 2014, 20:56

Hola.

PEro tengo un problema aun asi.

Tengo ke elegir:

1º-desktop graphics

2º-Aqui he elegido auto detect and instal, porque ninguna opcion empieza por RV100.Empiezan por R9, R7, R5
Cual deberia de elegir aqui ?

3º-Aqui automaticamnete me pone N/A.

4º-Y aqui lo mismo me pone automaticamnete N/A.

Lo he echo bien ?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 17 Jun 2014, 15:54

Hola,

Hace falta saber tu modelo exacto de grafica.

ATI-RADEON RV100 DDR

Lo primero es la marca, el RV100 si no recuerdo mal el chipset que lleva y DDR la memoria, pero eso no es el modelo de tu grafica.

Usa CPU-Z o similares para saber el modelo exacto. Si usas CPU-Z en la pestaña "Graphics" te viene, postéalo aquí.

Saludos
¡Muchas gracias!

modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor modulo3 » 17 Jun 2014, 18:27

Hola.

Ahora ya se ve y creo ke le meti bien los drivers ya que he mirado el Panel de Control_Sistema_Administrador de Hardware y no hay nada que le falte los drivers o controladores pero aun asi no me reproduce los videos.Ni con el programa VLC.

Porque pasa esto ?

Alguna solucion ?

Puede ser por las tarjetas de memoria RAM, que por cierto tiene tres, no se si puede ser por esto.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 18 Jun 2014, 18:48

Hola,

Desde el administrador de hardware te tiene que salir todo bien instalado, sin ninguna admiración.

Como ahora el problema de los videos es nuevo y no tiene que ver con este tema "No me instala XP en un Pentium 3". Abre un nuevo tema con un titulo referente al problema con los videos y POR FAVOR se lo mas detallado posible, si no nadie se molestara en ayudarte.

Sobre el nuevo problema si te fijas lo que realmente dices es:

"aun asi no me reproduce los videos.Ni con el programa VLC."

Una pregunta tan escueta la respuesta a de ser igual: "El problema esta en el ordenador !!!"

Así que lo dicho, nuevo tema y detalla todo lo que puedas, te pasa con todos los videos ? solo con los avi ?, te da algún error en pantalla ? has probado otros reproductores que no sean el VLC ? etc...

Saludos
¡Muchas gracias!

modulo3
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor modulo3 » 18 Jun 2014, 23:48

Gracias pako.

Volver a “Windows XP / X64”