No me funciona plenamente un programa, por?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me funciona plenamente un programa, por?

Mensajepor jals11 » 10 Feb 2013, 18:47

De varios programas de descarga gratuita, hay uno que instalé y funcionaba correctamente hasta que por motivos de reparación del pc se desinstaló.
A lo que voy, lo he instalado y desinstalado 30 veces mínimo, funciona bien todo excepto un visor que tiene para ver las apuestas generadas por el programa (vamos, lo que más interesa). Quería ver si me podéis decir a qué puede deberse porque he llamado por tf a la empresa que lo ha puesto en varias webs para descargarlo y me dicen que funciona correctamente.
En las desinstalaciones que hice, le di a regedit, buscar y puse el nombre del programa, eliminando después todos los archivos que salían. Luego lo volvía a instalar y esa opción no funcionaba.
Decirme qué puedo hacer ya que me es interesante este programa.
Un saludo ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: No me funciona plenamente un programa, por?

Mensajepor medDelfin » 10 Feb 2013, 20:08

jals11 escribió:... lo he instalado y desinstalado 30 veces mínimo, funciona bien todo excepto un visor que tiene para ver ... ...

... ... En las desinstalaciones que hice, le di a regedit, buscar y...
No sé a cuál programa te refieres, pero sospecho que ese visor podría tener relación con Flash Player en tu sistema.
Para descartar esto, abre esta página y obra en consecuencia: Version test for Adobe Flash Player
Otra posibilidad estaría relacionada con tu instalación de Java: Verificación de la instalación de Java

Por último, si esto que te he comentado no resuelve el problema, prueba a desinstalar y volver a instalar, pero...
Para desinstalar, utiliza: Revo Uninstaller Portable_1.9.4. (el enlace es un .exe)
Ejecuta la aplicación en Modo avanzado. Buscará todas las carpetas, archivos y claves del registro que tengan relación con el programa.
Si buscas mas información sobbre esta aplicación, míralo aquí:
http://portable-revo-uninstaller.softonic.com/

Como ningún programa es perfecto al 100%, sugiero aplicar a continuación CCleaner para borrar/limpiar temporales y claves de registro.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 10 Feb 2013, 23:32

Un par de cosas. El enlace que me pones del tes del acrobat que está en inglés, que tengo que hacer? o solo es darle clik al enlace y ya me dice si está instalada la versión correcta?
Otra cosa, en cuanto al revouninstale me he buscado una version en español, la pro, pero no encuentro esto que me comentas de ejecutar en modo avanzado. Tampoco enccuentro entre los progrmas instalados el que quiero eliminar en su totalidad, que no quede resto alguno.
Coméntame.
Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 11 Feb 2013, 02:24

jals11 escribió:... El enlace que me pones del tes del acrobat que está en inglés, que tengo que hacer? o solo es darle clik al enlace y ya me dice si está instalada la versión correcta?...
... ...
... me he buscado una version en español, la pro, pero no encuentro esto que me comentas de ejecutar en modo avanzado. ...
Bueno... parece que nos toca ir cuesta arriba. :(

A la primera cuestión, lee este post: post57019.html?r#p57019

Sobre RevoUninstaller, estás en un error y te has ido a otro pueblo.
La utilidad, si se ha descargado y guardado bien, tiene cómo seleccionar el idioma a utilizar. Es cuestión de interesarse un pelín en hacer uso de un diccionario si somos negados en el idioma inglés:
Texto:
Imagen
Ten en cuenta que se trata de un "portable", es decir, no se instala.
Y cuando se descarga un portable, lo mas lógico y sano es no dejarlo suelto por ahí para que campe a sus anchas.
No. Se crea para él una carpeta en la cual descargamos (en este caso) ese archivo Winrar para luego descomprimir el archivo en la misma carpeta. Entonces es un portable. Esa carpeta la podemos meter (y hasta copiar) a un PenDrive y ejecutarlo en otro equipo.

Imagen
Atención: Este portable NO ES APTO para Win7.

En relación al uso "Modo avanzado", la ventana se muestra cuando has empezado a hacer la desinstalación:
Texto:
Imagen
Lo que sigue a continuación de esa ventana es muy intuitivo y con poco que te apliques y hagas la primera desinstalación, las siguientes serán "pan comido". :lol:

Espero que ahora esté todo claro. Saludos.

PD: La versión Pro que comentas, es un TRIAL válido para 30 días. Cuando se acaba ese período... a pagar. ¿Quieres pagar? :roll:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 11 Feb 2013, 11:13

Si no fuera porque explicas las cosas y quiero creer que con el cometido de enseñar a los que no tenemos ni idea, te mandaría donde donde solemos mandar aquí en Valencia a los que no nos acaban de caer bien del todo. Guárdate el sarcasmo y la ironía barata porque te aseguro que esto es lo que hace de esta una sociedad carente y huérfana en muchos aspectos. O la cambiamos entre la gente de a pie, o vamos cada vez a más de lo mismo pero elevado al cubo.
Ya ni me apetece preguntarte nada.
Si hay alguien por este foro con nociones de informática, le agradecería contestase a mis cuestiones.
Saludos

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 12 Feb 2013, 16:23

Med Delfin, aquí solamente echas una mano tu?
Saludos

Lois
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Lois » 12 Feb 2013, 18:01

¿De qué programa estamos hablando?

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 12 Feb 2013, 18:31

Es uno de juegos de azar, si quereis os lo digo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 12 Feb 2013, 21:08

jals11 escribió:Med Delfin, aquí solamente echas una mano tu?
Saludos
Después de tu última intervención, decidí hacer lo que hacemos aquí en Alicante con los que no son agradecidos y mal interpretan una respuesta que se dió con todo el afecto posible y desprendido para hacerte ver que te habías ido por las ramas ante una solución posible que era la mas práctica.

A ese sitio lo llamamos "el baúl de los olvidos".

Adios.
Imagen
- Albert Eistein -

jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jals11 » 12 Feb 2013, 23:17

ohh, no te preocupes amigo alicantino, alguien habrá por aquí que quiera o pueda echar una mano a alguien que no es agradecido.
He leido otras respuestas tuyas y en todas he visto el mismo estilo de respuesta, es decir, que ya no era tu respuesta hacia mi, sino que tu carácter no te permite ser más humilde. Cambia el tono y ganarás amistades colega.

Volver a “Windows XP / X64”