No me funciona plenamente un programa, por?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jals11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No me funciona plenamente un programa, por?

Mensajepor jals11 » 12 Feb 2013, 23:18

Historias aparte.
Alguien sabría responder a mi cuestión? De no ser así entiendo que este foro no es el indicado para gente de bien.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 12 Feb 2013, 23:52

Tranquilidad en las masas... Que haya paz.

jals11, las interpretaciones son muy subjetivas y se puede llegar a entender que alguna expresión de medDelfin te haya sentado mal pero, hasta ahora (y tú mismo puedes ver la cantidad de mensajes que tiene medDelfin) no he visto a un solo usuario quejarse por su forma de expresarse.

Estoy seguro que medDelfin te ha ofrecido ayuda con la mejor de las intenciónes.

Por ponerte un ejemplo, los moderadores de este Foro atendemos muchas consultas y gran parte de los usuarios necesitan que se les explique las cosas con detalle porque no tienen mucha idea de informática (muchos lo piden directamente). Nos hemos habituado tanto a eso, que a veces damos con gente un poco más puesta en el tema que se puede tomar tanta explicación un poco "mal". No se hace con esa intención.

jals11 escribió:Alguien sabría responder a mi cuestión? De no ser así entiendo que este foro no es el indicado para gente de bien.
Solo tienes que leer tu última respuesta para ver que tú también usas el sarcasmo y tiras pullitas (esas que crees ver en los comentarios de medDelfin).

Estamos aquí para ayudar desinteresadamente cuando podemos (porque tenemos obligaciones fuera de aquí, como seguramente tengas tú) y como podemos.

Para continuar con tu tema y zanjar esto, puedes responder a la pregunta que te hizo Lois. Quizá partiendo de eso, alguien pueda dar con la solución a tu problema.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

racer63
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensajepor racer63 » 14 Feb 2013, 02:33

Jals11, la respuesta que te dieron desde un principio para checar lo de Flash y Java es porque algunas de estas ventanas se despliegan en base a que son hechas en Flash o Java. Por lo demás, mencionas que no puedes ver el programa en la lista de programas, así que te pregunto: ¿Cómo has hecho para instalarlo y desinstalarlo tantas veces si no aparece en esa lista?

Basado en lo de la famosa lista de programas que tienes instalados (entre los cuales no ves el que quieres desinstalar), solo queda por pensar que el programa al que te refieres es solamente un ejecutable y no se instala.

Sería bueno que dijeras de qué programa estamos hablando, eso ayudaría. Por lo demás, mi humilde opinión.

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”