No me funciona el Microsoft ActiveSync

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Milolo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me funciona el Microsoft ActiveSync

Mensajepor Milolo » 08 Sep 2009, 12:11

Hola amigos como se que me resolveis todos los problemas que tengo con la "caja tonta", recurro otravez con un problema que tengo, me explico:
Tengo problemas para sincronizar mi PDA P3300 con el PC a través de Microsoft ActiveSync. Vamos que no soy capaz de conectarla. He probado a instalar el ActiveSync en el portátil y no hay ningún problema y todo funciona correctamente.
Me explico:
El Sistema Operativo en el PC es Windows XP SP3, tengo instalado el Antivirus de Telefónica (McAfee) y el anti espías también de McAfee y todo está activado.
La PDA es una Artemis P3300, El Sistema Operativo es Windows Mobile 6 Professional
La versión de ActiveSync es la 4.5
La telefonía la tengo contratada con Movistar
Esta sincronización ya la he tenido sincronizada anteriormente, pero hacía mucho tiempo que no la utilizaba y cuando he querido conectar no he podido. He desinstalado y vuelto a instalar el ActiveSync varias veces, pero como ya he pinchado en tantos botones cambiando configuraciones ya no sé como está, he reseteado la PDA y tampoco me ha valido.
Cuando lo estoy instalando, en la PDA me sale un mensaje donde dice que tengo que tener instalado el ActiveSyns 4.5 o superior en el escritorio
Gracias de antemano y un saludo a todos

Volver a “Windows XP / X64”