No me funciona el flash player en IE

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mdbcreative
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me funciona el flash player en IE

Mensajepor mdbcreative » 20 Abr 2008, 01:29

Hola antes que nada saludos, desde hace mas de un mes no he podido solucionar un problema con el flash player. me explico cuando formatie mi equipo instale todo bien y cuando abro el explorador no me cargaba las peliculas en flash fui a la pagina de adobe y macromedia y cuando mando a instalar da error justo cuando esta descargando el ocx y lo extraño es que cuando instalo el firefox y me pide los plugins lo instala y me funciona perfectamente, pero en el explorer no quiere nada a parte de que se pone muy lenta el explorer y me sale en la barra superior que Windows Explorer es proporcionado por Windows uE, neceito su ayuda para poder solventar este problema urgente. de ante mano gracias por la ayuda que me puedan dar.

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: No me funciona el flash player en IE

Mensajepor franosw » 20 Abr 2008, 03:09

mdbcreative escribió:Hola antes que nada saludos, desde hace mas de un mes no he podido solucionar un problema con el flash player. me explico cuando formatie mi equipo instale todo bien y cuando abro el explorador no me cargaba las peliculas en flash fui a la pagina de adobe y macromedia y cuando mando a instalar da error justo cuando esta descargando el ocx y lo extraño es que cuando instalo el firefox y me pide los plugins lo instala y me funciona perfectamente, pero en el explorer no quiere nada a parte de que se pone muy lenta el explorer y me sale en la barra superior que Windows Explorer es proporcionado por Windows uE, neceito su ayuda para poder solventar este problema urgente. de ante mano gracias por la ayuda que me puedan dar.

Bienvenido al foro. Te recomiendo desinstalarlo, hacer una pequeña limpieza con CCleaner e instalarlo nuevamente. En esta pagina encuentras el flash player, tanto para navegadores en base a Internet Explorer, como para otros como el mozilla.
http://www.filehippo.com/download_flashplayer_ie/
http://www.filehippo.com/download_flashplayer_firefox/

Volver a “Windows XP / X64”