no me funciona el explorador, ayuda por favor

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jocuepo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no me funciona el explorador, ayuda por favor

Mensajepor jocuepo » 17 Abr 2009, 20:35

cuando hago doble click en "mi pc", sale la linterna y cinco minutos más tarde encuentra el contenido, cuando le das a "guardar" y quieres cambiar de directorio (que x defecto es "mis documentos"), lo mismo.
Además cuando pones una dirección en la barra del explorer, no va a la dirección, se queda en blanco, tienes que introducir la dirección en el buscador y darle al enlace, no va directamente. Se me cuelga el adobe reader cuando le das a "buscar".... agggggggggggg socorro.
Gracias por ayudarme

maria victoria
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no me funciona el explorador, ayuda por favor

Mensajepor maria victoria » 29 Abr 2009, 22:53

te recomiendo que descarges otro explorador para mi el mejor es AppleSafari rapido y eficas
despues configura el acceso a internet: clic en inicio _panel de control_opciones de internet-general-historial de ex-configuracion _automatico _50_hist 20_aceptar
ahora general_busqueda_geoogle es_aseptar despues click en seguridad siempre tiene que estar intermedia igual que pribacidad _ ahora clic en opciones avansadas leer bien cada aspecto y configurarlo a tu gusto cualquier duda ?

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: no me funciona el explorador, ayuda por favor

Mensajepor helheim » 30 Abr 2009, 13:27

Hola, bienvenido al Foro.

Yo te aconsejaría que limpiaras un poco el sistema de la siguiente manera:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP, En Windows Vista).
2) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa las herramientas antes citadas.
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema".

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un Escaneo Completo recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena antes de copiar el reporte).

Y por último, si continúas con el mismo problema, descarga la herramienta Hijackthis y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí para echarle un vistazo.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”