NO ME DESCARGA EL ARES NI EL EMULE

Foro referente al sistema operativo Windows XP
mismamenteyo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO ME DESCARGA EL ARES NI EL EMULE

Mensajepor mismamenteyo » 16 Ago 2009, 09:39

Hola quería hacer una pregunta, hace ya varios días que tengo descargando documentos en el emule y en ares y no veo movimiento, parece que no hay fuentes. Cómo funciona esto,porque yo pensaba que te ponían en una cola para descargar y que cuando va pasando el tiempo llega tu turno y descargas, pero ya digo que llevo varios días y na de na,,,,

Spitfire
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO ME DESCARGA EL ARES NI EL EMULE

Mensajepor Spitfire » 20 Ago 2009, 17:35

Hombre, yo creo que esto no va en el foro de Windows XP, más bien en General/ Informática, pero bueno...

El Emule si tienes ID alta, el kad funcionando, las pruebas de puertos te van ok, tienes la lista de servidores actualizada... pues paciencia, cuanto más subas tú, más descargarás, no tiene mucha más ciencia. Si no aparecen fuentes es porque lo que descargas no lo tiene mucha gente y esta está de vacaciones.
En Ares lo mismo, lo único que te puede pasar, si lo has instalado hace no mucho, es que se te quede "Conectando" todo el tiempo y no puedas buscar, en cuyo caso hay listas de pares que te puedes bajar para arreglarlo. Pero si no es así (y si ya lo tienes descargando lo dudo), lo mismo, las fuentes no están conectadas. Puedes volver a buscar lo que quieres a ver si hay otro igual y más popular, o esperar. De

En ambos programas, te sugiero que busques, descargues (y borres después si quieres) algún archivo muy difundido, para ver que descargan bien.

Volver a “Windows XP / X64”