no me deja ver videos

Foro referente al sistema operativo Windows XP
vizutoru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no me deja ver videos

Mensajepor vizutoru » 16 Abr 2008, 16:51

desde que formatee el ordenador cade vez que pongo un video sea kn el reproductor ke sea: wmp, gom player, vlc player, quicktime todos...segun lo pongo se me keda en negro la pantalla y aveces dan komo espasmos ke se ve un segundo la pantalla y se vuelve a poner negra y no deja a pagarlo y ay ke sujetar el boton de apagadao para apagrlo....que puede ser??

Muchas Gracias
Un Saludo

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: no me deja ver videos

Mensajepor robert_dll » 16 Abr 2008, 21:07

Una pregunta, ¿Después de formatear instalaste el driver de video?

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

vizutoru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vizutoru » 16 Abr 2008, 21:39

si, actualice todos mis drivers

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 16 Abr 2008, 23:23

Asegurate de haber instalado tambien el driver del monitor y que la frecuencia de actualización del mismo es adecuada. No estaría de más que nos dijeras las características de tu pc. Cualquier duda aqui estamos.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 17 Abr 2008, 00:19

Voy a hacer una suposición y dos preguntas:
1) suposición: estamos ante un XP completo y con SP2, ya sea Home o Pro (es decir, nada de Lite o desatendido)
2) preguntas: ¿usas algún codec pack? ¿tienes algún gestor de temas o algún tema instalado, como pueda ser alguno de los que dan la apariencia de Vista al XP?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vizutoru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vizutoru » 17 Abr 2008, 16:53

tengo el windows ue sp2 v6 (es uno que crearon unos de windowsue.com) y yevo muxo kon el y siempre me a ido bien...lo del monitor no se porqe e usado 3 monitores y en los 3 me da el mismo fallo...

tngo 512 ram, 256 grafica, k-lite codec pac, y no se ke mas decir lo e probado kn un monitor lg flatron LCD 575ms y con un dell

gracias por la ayuda
un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 17 Abr 2008, 17:14

vizutoru escribió:tengo el windows ue (...), k-lite codec pac(...)

Creo que ya hay razones suficientes para que el sistema no funcione. En un Windows de verdad te diría que intentaras desinstalar el k-lite (si puedes) y usaras alguna herramienta de limpieza para eliminar toda la mierda que hubieran dejado. Luego aconsejaría instalar el ffdshow y, si vemos vídeos .mp4 o matroska u .ogm, instalar además el matroska splitter.

Sin embargo, como tienes un MF instalado, nada puedo decirte porque no sé cómo se va a comportar (ni yo ni nadie).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

vizutoru
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vizutoru » 17 Abr 2008, 17:22

k es un mf'??

Volver a “Windows XP / X64”