No me deja formatear la pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Debeku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me deja formatear la pc

Mensajepor Debeku » 17 May 2008, 23:22

Holas.. bueno soy nuevo en este foro y pes siempre he tenido problemas con este sistema operativo..

Hace 1 mes compre 12 pcs nuevas para un cyber.. estas vinieron con widows xp sp2 y al parecer es "Windows uE"(del cual desconozo x completo).. el problema es que a veces el puntero del mouse viaja por todo el escritorio a un chispazo de velocidad abriendo una gran cantidad de ventanas.. me dijeron q tal vez era necesario formatearla.. hoy lo intente insertando un disco booteable de windows xp sp1.. este comenzo un proceso y luego me sale una pantalla negra diciendo algo asi: se ha encontrado un error en windows y este se ha apagado para evitar daños. reinicie su pc y si vuelve a encontrar este mensaje consulte con su proveedor, recuerdo q decia q el bios estaba actualizado y al final del mensaje salian codigos de no se que.. si alguien sabe q solucion tiene a esto.. tanto lo del puntero del mouse como el formateo le agradezco...

Salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: No me deja formatear la pc

Mensajepor robert_dll » 18 May 2008, 00:12

bienvenido al foro, yo recomendaría deshacerte de todas seas pseudoversiones de windows que solo dan problemas. Claro está que esto será a largo plazo por lo tardado que es :roll: pero si los equipos son todos iguales tienes la opción de clonar los discos ;) En el caso del mouse, si sólo sucede en un equipo prueba el mouse de otro para ver si sucede lo mismo. Si es así ya pasaremos a comprobar otras cuestiones.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Debeku
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Debeku » 18 May 2008, 17:36

Bueno primero q todo gracias por responder.

Ya he intentado cambiando el mouse para ver si el problema se soluciona pero no es asi, este problema lo presentan 3 de las pcs que adquirí. Yo quisiera formatear todas las pcs e instalarle el windows XP asi normal como viene y medio actualizarlo para evitar estos problemas pero no puedo xq me sale el mensaje que ya he publicado..

Otra cosa, eso de "clonar los discos" para que sirve y como se hace??

Salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 19 May 2008, 02:04

Prueba con otro CD, de preferencia con SP2, el error lo puede provocar el CD en mal estado.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 19 May 2008, 07:24

Clonar discos = Es crear una copia fiel del disco duro en cuestion, espara ahorrar tiempo en la configuracion del Sistema Operativo, instalacion de controladores y demas, esto solo se reduce a equipos que sean iguales por ejemplo si todos son una PC PCchips a33, se puede usar un disco maestrro de instaacion ya que todos los equipos usaran los mismos drivers , por utimo algunos fabricantes de discos duros ofrecen en su pagina este tipo de herramientas,
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”