No me deja cambiar el idioma no unicode

Foro referente al sistema operativo Windows XP
leandrusi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No me deja cambiar el idioma no unicode

Mensajepor leandrusi » 24 May 2011, 19:34

Hola gente, como les va? Les cuento mi inconveniente a ver si me pueden ayudar por favor:
Nesecito cambiar el idioma de los programas no unicode a JAPONES, par alo cual voy a panel d control>conf de idiomas y luego de instalar los idiomas orientales (para lo que el sistema me pidió el cd de windows) cuado voy a cambiar al japones me sale un mensaje de error diciendo "No se pudo instalar el idioma elegido. Póngase en contacto con su administrador"
Aca está la captura de pantalla:

Imagen

Espero que me puedan ayudar muchas gracias de antemano!! Saludos !

leandrusi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No me deja cambiar el idioma no unicode

Mensajepor leandrusi » 06 Jun 2011, 06:36

Uno a uno muchachos no se peleen por responderme! ... :jaja:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 06 Jun 2011, 16:22

Hola,

Solo te escribo para demostrar que hay vida aqui :jaja:

Hace mucho tiempo que deje el XP y no recuerdo ni donde estan la mitad de las cosas :roll: pero este problema le he visto ya varias veces con versiones de Windows desatendidas, nose si sera tu caso, usas Windows UE ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 06 Jun 2011, 16:56

pako escribió:he visto ya varias veces con versiones de Windows desatendidas, nose si sera tu caso, usas Windows UE ?

iva a preguntar lo mismo .. ya que el post esta en windows xp y en la imagen que pones el sistema es ((al menos esteticamente)) un windows vista ...
si es un xp modificado probablemente le hayan quitado los servicios y archivos necesarios para gestionar idiomas ...
si es un windows vista segun la version un profesional o ultima por ejemplo te permitia facilmente instalar idiomas desde las actualizacion de windows, si fuera en versiones basic, starter etc, el sistema bloquea idiomas no unicode ya que estos están reservados para versiones mas completas
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”