NO ME DEJA ACTUALIZAR MI TARJETA GRAFICA NVIDIA 8800GS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
gabri1551
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO ME DEJA ACTUALIZAR MI TARJETA GRAFICA NVIDIA 8800GS

Mensajepor gabri1551 » 16 Jun 2010, 21:44

Saludos!!
Tengo un imac con windous XP instalado y una grafica NVIDIA 8800 GS la ultima actualización la tengo desde el 2008. Como cualquiera de nosotros haría se iría a la pagina de Nvidia y buscaria la actualizacion mas reciente en este caso la 257.21 que es compatible con la mia como bien dice en esta pagina
http://www.nvidia.es/object/winxp-257.2 ... er-es.html

pero claro el problema llega cuando voy a instalar estos drivers y me dice que no se puede encontrar ningún controlador compatible con el hardware original llevo un montón de tiempo intentando solucionar este problema y sin ninguna solución por favor alguien me puede ayudar

GRACIAS

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: NO ME DEJA ACTUALIZAR MI TARJETA GRAFICA NVIDIA 8800GS

Mensajepor Souto » 16 Jun 2010, 22:49

Como cualquiera de nosotros haría se iría a la pagina de Nvidia

Pues no, yo diría que no es así.
Así es como yo lo entiendo (lo cual no quiere decir que esté en lo cierto):

Si tú tienes un portátil HP con una nVidia nosecuantos, no te servirán los drivers que proporcione Nvidia en su página para ese modelo. Habrás de ir a procurarlos a HP.

Si tú tienes un Mac, evidentemente no venía con un Windows instalado.

Hay fundamentalmente dos formas de instalar Windows en un Mac:

a)Virtualizando: va fantástico para esto el VmWare Fusion (también se puede hacer con Parallels, pero este no lo he probado). Por cualquiera de estos dos métodos los controladores de gráfica los aporta la utilidad de virtualización y ahí no hay nada que actualizar.

b)Particionando con Boot Camp: en este caso, una vez instalado Windows se nos pedirá el dvd del sistema nativo (Leopard) y desde ahí se cargarán los drivers para gráfica. Cualquier posible actualización habrá de venir de la página del fabricante del equipo (Apple).

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”