NO ME APARECEN LOS DISPOSITIVOS QUE CONECTO VIA USB

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ASTOLF
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: NO ME APARECEN LOS DISPOSITIVOS QUE CONECTO VIA USB

Mensajepor ASTOLF » 27 May 2010, 10:49

bueno, gracias. ya me imaginaba yo que ibamos a llegar a esto. la verdad es que prefiero hacerlo asi. empezar de nuevo y no instalar mas que lo que necesite. como os he dicho alguna vez he reinstalado windows, por higiene, ya que habia instalado multitud de porquerias y no sabia como deshacerme de ellas. me gusta la fotografia e instalo para probar muchos programillas de retoque, luces, filtros y demas, que luego no sirven para nada.
oye, no me habeis respondido a la pregunta de si, al formatear, se quedara totalmente limpio el equipo o puede quedar casqueria en la bios o asi. imagino que no, pero me gustaria saber vuestra opinion, que nunca se sabe.
ya os dire en que queda la cosa, a ver si lo hago bien.
os tendre en cuenta a la hora de comprar equipos, sin duda.
gracias, una vez mas, por vuestra amabilidad y espero que la proxima vez que os escriba sea para deciros que todo bien.
un saludo.
adolfo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 May 2010, 12:32

oye, no me habeis respondido a la pregunta de si, al formatear, se quedara totalmente limpio el equipo o puede quedar casqueria en la bios o asi. imagino que no, pero me gustaria saber vuestra opinion, que nunca se sabe.

Lo lamento, se me pasó por alto: no es posible, al menos sin ayuda directa del usuario, corromper el BIOS. El formateo, la instalación con eliminación previa de partición (el link que te he puesto) ofrece las mayores garantías.

¡Que vaya todo bien!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ASTOLF
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ASTOLF » 27 May 2010, 20:22

grasia maetro. voy a po er bisho.

un saludo..... y hasta pronto? jeje.

Volver a “Windows XP / X64”