no me abre mozilla firefox

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no me abre mozilla firefox

Mensajepor manolotv » 28 Dic 2011, 19:58

hola desde hace un tiempo el mozilla no me abre nada, sale el reloj 2 segundos y nada mas, si me lo refleja el administrador de tareas de windows, tengo el xp pro. el iexplorer de windows si me funciona, lo e desinstalado e instalado 5 veces y sigue igual e pasado antivirus e limpiado el registro y con cccleaner,modo a prueba de fallos,etc. en muchos foros e visto que le pasa a mucha gente pero sin respuestas validas para mi. gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: no me abre mozilla firefox

Mensajepor Souto » 28 Dic 2011, 20:16

Intenta arrancar el Firefox en Modo Seguro:
Inicio/Ejecutar

C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe /safemode
(modifica la ruta si fuese necesario para ajustarla a tu equipo)

Luego realiza estos ajustes:
http://support.mozilla.com/en-US/kb/Safe%20Mode

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensajepor Okuon » 28 Dic 2011, 23:35

Debe ser un componente (controlador) externo a Mozilla Firefox que no puede ser cargado. Normalmente aparece un mensaje de error. Debes encontrar y eliminar ese controlador, módulo o libreria DLL.

Esto sucede cuando instalas Barras de herramientas, o las instalas con un programa que incluye barras de herramientas de seguridad con motores de búsqueda, o cualquier otro tipo de utilidad como un gestor de descarga, o un programa para bajar o subir videos o ambos. Los Antivirus, AntiSpyware o AntiMalware, incluso de un reproductor de audio como Winamp o la instalas individualmente http://www.winamp.com/toolbar puede que la Extensión o Plugin no funciona correctamente tras actualizar el navegador.

Descarga la herramienta gratuita Current Process de Nirsoft.
http://www.nirsoft.net/utils/cprocess.zip

• Descomprime el archivo ZIP en una nueva y ejecuta el programa.
  • Presiona el botón del menú contextual del mouse sobre el proceso "Firefox.exe", y dale clic a la opción "Save Process Modules".
  • La secuencia te permitirá crear un archivo de texto con la lista y descripción de los controladores.
  • Ejecuta el archivo de texto, y postea su contenido.

manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor manolotv » 02 Ene 2012, 20:22

hola de nuevo,no consigo que se me abra con inicio ejecutar e probado la ruta de muchas formas y me dice ruta incorrecta en la 2 respuesta e bajado la herramienta de okuon y mi antivirus no me lo abre me dice que es una amenaza, virus, tengo el (avg 2011) y no me atrevo,por lo demas todo sigue igual e actualizado a la version 10 y tenia el 9 pero nada. ahora tengo el opera, iexplore y chrome y todos van bien. pero el mozilla era el mas completo.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 02 Ene 2012, 20:30

Clic derecho - propiedades en tu acceso directo de Firefox.

En la ficha de "Acceso directo", ¿qué ruta sale en el texto de 'Destino'?
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Okuon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Mensajepor Okuon » 03 Ene 2012, 07:02

Ante la duda ejecute varias secuencias para iniciar Firefox en modo seguro, y todas funcionan (la tercera incluye entrecomillas).

Firefox -safe-mode

o

Firefox.exe -safe-mode

o

"C:\Program Files\Mozilla Firefox\firefox.exe" -safe-mode

En el artículo que linkearon arriba la forma más rápida de iniciar Firefox en modo seguro es presionando la tecla Shift al momento en que le das clic a un acceso directo de Mozilla Firefox en cualquier lugar (escritorio, barra de inicio rápido, menú inicio, etcétera.

• Si aparece la ventana del Modo seguro de Firefox presiona [Continuar en modo seguro] sin activar ninguna opción, y sino arranca vuelve a iniciar con el modo seguro, activa una opción, y nuevamente presiona [Continuar en modo seguro].
  • Si presiones [Hacer los cambios y reiniciar] los cambios serán permanentes hasta que vuelves a configurar preferencias y habilitar los agregados (extensiones, plugins, temas visuales). No se elimina el Historial de navegación, Formularios, y Cookies.
  • Si el problema se resuelve al deshabilitar todos los agregados a continuación habilita un agregado a la vez o todos los de confianza, cierra y vuelve a iniciar el navegador.

Todas las opciones de reparación resuelven un problema, y no es conveniente que las actives todas. Las preferencias se pierden definitivamente al igual que los motores de búsqueda al restaurarse los predeterminados, los cambios en las barras de herramientas de Firefox se pierden, los marcadores se pueden restaurar, los agregados se pueden volver a habilitar incluso puedes restaurar el tema visual anterior excepto si crees que provocó el fallo.

• Los Marcadores se pueden recuperar re-importándolos desde una copia de seguridad que se crea cada tanto, y para restaurarlos en Firefox abre menú Marcadores> Mostrar todos los marcadores> Importar y Respaldar> Restaurar, y seleccionas la fecha más reciente.
  • Los agregados (extensiones, plugins, y temas visuales) se pueden volver a Habilitar desde menú Herramientas> Complementos.
  • La primera opción del modo seguro de Firefox desactiva todos los agregados, la segunda solo restaura la barra de herramientas y sus controles (se oculta la barra de menús, las barras de herramientas por ej. la de Marcadores y podrías creear que se eliminaron). Además la segunda opción no desactiva el tema visual pero resuelve problemas con la instalación y uso de los mismos. Al presionar [Continuar en modo seguro] siempre inicias con el tema visual predeterminado original de instalación o de la última actualización del navegador.

manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor manolotv » 05 Ene 2012, 19:00

hola a todos empezando por el primer paso en propiedades ,ubicación de destino me sale:"C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe". paso 2 e intentado abrir de las tres formas y no lo consigo en ejecutar siempre me dice ruta incorrecta la unica que parece correcta es: file:///C:/Archivos%20de%20programa/mozilla firefox/firefox.exe.,entonces si intenta abrir y no sale ningun cartel pero hace lo mismo no abre, cuando le pongo detrás lo de safe mode ya no lo reconoce lo e puesto con guiones y sin, comillas, etc. y nada le intento dar en la tecla shift al mismo tiempo y tampoco. pienso que dentro de la carpeta de archivos de programa de mozilla deberia estar el acceso directo para el safemode,o eliminando temporalmente la carpeta de suplementos por si fuera ese el problema, y aun asi seguro que ami no me abriría, por cierto en mi otro disco esclavo de xp (para emergencias) si me funciona bien. gracias.
Última edición por manolotv el 05 Ene 2012, 19:10, editado 1 vez en total.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Ene 2012, 19:09

Inicio/Ejecutar y ahí tecleas
cmd
en la nueva ventana negra que se abrirá tecleas ó pegas los comandos que siguen dando intro tras cada uno de ellos y el Firefox debería abrirse en modo seguro, por narices (resalto los espacios con un guión rojo)

cd _ "C:\Program Files\Mozilla Firefox"
firefox.exe _ /safemode

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”