No inicia windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
leodelacruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No inicia windows

Mensajepor leodelacruz » 08 Abr 2009, 22:04

Hola amigos de foros windows, primero que nada tengo que agradecerles x este util foro que me ayudado tanto y eso fue lo que me hizo desidir para postear ak, soy nuevo y aki va mi problema..
Hace unos dias tengo un problema con mi xp professional en realidad ue, cuando intento iniciar windows se me tranca o sea nunca llega a iniciar, intento bootear desde usb y nada desde cd rom tampoco, todo empezo cuando intente ponerle el fix para el eset 4 que en las instrucciones decia que era importante desintalar el fix antes que el antivirus y como las instrucciones estaban en ingles cosa que no manejo muy bien no las lei, intente borrarlo con programas como your unistaller o perfect unistaller y nada, el antivirus en agregar y quitar programas ya no esta, pero la carpeta del antivirus esta intacta, el fix creo que es lo que me jode con windows inicia un proceso que hace que levante mucha temperatura segun lei y eso es lo que hace lo la pc se trabe cuando llega a iniciar cosa que casi nunca pasa, tambien intente reinstalar el eset y dice que faltan unas dll, con el fix tambien prove y nada. Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No inicia windows

Mensajepor Cubano » 08 Abr 2009, 23:04

leodelacruz escribió:(...) en realidad ue (...)todo empezo cuando intente ponerle el fix para el eset 4 (...)

Mal empezamos y mal acabamos.

1) No tienes un sistema operativo; tienes el monstruo de Frankenstein. Esperar un comportamiento lógico de eso es pedir peras al olmo.

2) Suponiendo que el crack sea de verdad un crack y no un virus (muy habitual) y que funcione, no es lo mejor en estabilidad para un equipo. Un antivirus, de por sí, es muy estresante para el sistema operativo, así que crackeado, ni te cuento. Si añades eso a que tienes un equipo con personalidad inestable, no es raro que te salga un psicópata.

3) Crackear un antivirus de pago habiendo gratuitos como Avast o AVG (y otros) es, y con perdón, una tontería.

Resumiendo un poco: es difícil saber lo que falla de algo que no se sabe por qué funciona. Quita el fix antes de que te funda el ordenador.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”