No inicia windows marca error

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ivette
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No inicia windows marca error

Mensajepor Ivette » 15 Sep 2009, 17:35

Hola espero puedan ayudarme ya que ya agote mis ideas.

Hace poco tuve que formatear mi computadora ya que me marcaba error al inicio y no arrancaba el windows de hecho no siquiera me reconocia el disco de instalacion de windows xp en la unidad de disco por lo tanto opte por formatearla en otra computadora

Se formateo y se instalo bien el windows, pero al momento de cambiarla a mi computadora me marca error y no me deja hacer nada la pantalla se pone azul y me aparece el sig
mensaje:

INFORMACION TECNICA:
STOP: 0x0000007B (0xFCF2B528, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)

revise con chkdsk y con un antivirus para ver si no eran errores o virus pero no sale nada,
espero puedan ayudarme Gracias..

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: No inicia windows marca error

Mensajepor Papi » 15 Sep 2009, 18:10

Hola Ivette y bienvenida a los foros.
..... por lo tanto opte por formatearla en otra computadora
..... al momento de cambiarla a mi computadora me marca error

Ese ha sido el error, formatear e instalar Windows en otro equipo al que estaba destinado el disco duro. Windows se instala sobre un hardware que es detectado al inicio de la instalación (si recuerdas la pantalla "El programa de instalación está inspeccionando la configuración de hardware de su equipo") lo que ya te indica que no reconocerá otro hardware mas que ese.

Debes proceder a instalar Windows de nuevo pero desde el equipo en el que será iniciado.

Un saludo. Papi ;)

Volver a “Windows XP / X64”