No inicia sesión alguna (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No inicia sesión alguna

Mensajepor Souto » 02 Jun 2009, 16:07

El .log es aceptable. Por otra parte , confirma que tienes dos directorios Windows: uno el habitual C:\Windows y otro que hospeda la actual instalación C:\WINDOWS.0.
Probablemente también tengas muchas entradas de Registro duplicadas.
Pero, en fin, si te va lo suficientemente bien y ya has resuelto el tema que aquí te traía, yo simplemente no lo tocaría.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Gabo2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gabo2 » 02 Jun 2009, 20:24

Gracias por el tiempo que te has tomado, Souto.
Ahora a ver si resuelvo lo de sesión "Administrador" o "con atributos de Administrador".

Un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 03 Jun 2009, 14:06

Gabo2 escribió:"... quiero entender que estoy trabajando en sesión de "Administrador plenipotenciario", y que por seguridad debería iniciar una cuenta de "Usuario con funciones de administrador". Ahora bien, ahí habla de hacerlo al instalar el S.O.; ¿podría hacerlo ahora?
Antes de hacer nada, recuerda que...
Souto escribió:TERCERA:
No restaures más, el Winlogon deja a la vista que tienes el sistema infectado.
Esto lo pone en evidencia que el valor Taskman.
Y ante esta situación, te planteo que te lo tomes en serio y procedas de la forma que luego te indicaría...
Ten en cuenta que otra solución radical sería empezar de cero formateando la partición y volviendo a instalar el SO en la forma correcta con todo lo que ello representa. Este extremo lo desaconsejo, sin embargo...
Gabo2 escribió:"... pero he de deciros que el Win'XP que tengo instalado es un disco que me pasaron donde además venían varios programas y creo que estaba "tuneado".
Esto me hace pensar que no se trata de un sistema Windows Microsoft sino mas bien de un UE, un sistema mutilado con carencias y añadidos que lo convierten en "una cosa" que se monta en un disco duro para "hacer que tenemos un SO" pero... nada mas lejos de la realidad. :(

Confirma o desmiente esto antes de continuar.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Gabo2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gabo2 » 03 Jun 2009, 18:24

Me temo que no puedo darte una contestación más amplia, pues a lo más que llego es a lo que comenté antes.
Hasta donde yo sé es un Win'XP, que a la hora de instalarlo, antes de proceder, me daba opción a instalar varios programas "anti..."Office, etc.

Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Jun 2009, 18:39

Tal como ya he comentado, si el equipo ahora va razonablemente bien, yo no ahondaría más en otras cuestiones.
En cuanto a dejar de usar la cuenta "Administrador" es lo más razonable. El procedimiento es muy simple: desde esa cuenta Administrador vas a Panel de control/Usuarios y creas una ueva cuenta (ahí tendrás la opción de hacerla Administrador). Una vez creada reinicias el equipo y tan sólo se te mostrará ya la nueva cuenta. En ella, salvo configurar el fondo de Escritorio y alguna menudencia más, no tienes más tarea que hacer ya que esta cuenta heredará automaticamente todos los programas que tienes instalados en "Administrador".

La cuenta "Administrador" ha quedado oculta, si necesitases entrar en ella para alguna cosa no tienes más que pulsar F8 al arrancar y elegir "Modo seguro". Ahí se te volverá a mostrar "Administrador".

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Gabo2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gabo2 » 03 Jun 2009, 21:06

Muchas gracias, me habéis sido de gran ayuda. Por mi parte doy el tema por zanjado.

Un saludo y hasta otra

Volver a “Windows XP / X64”