No hay elementos disponibles en esta vista (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No hay elementos disponibles en esta vista (Solucionado)

Mensajepor atta » 25 Jun 2009, 02:36

Hola de nuevo. Tengo n problema con un pc que tiene instlado xp. No tiene La pestaña de restauracion de sistema y me voy a directiva de grupo para sacarla desde alli y me dice en la parte dcha, que no hay elementos didponibles en esta vista, cuando otras veces he hecho alguna que otra cosa desde esta misma ventana. ¿Q ha podido pasar para que no salga nada en esta ventana de la dcha de la directiva de grupo?. Espero vuestra ayuda como siempre, gracias.
Última edición por atta el 11 Ago 2009, 18:29, editado 1 vez en total.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No hay elementos disponibles en esta vista

Mensajepor helheim » 25 Jun 2009, 14:10

Para solucionar el problema de Restaurar Sistema yo intentaría reinstalar la herramienta de la siguiente forma:

Advertencia importante: Debes tener a mano el CD de Windows XP SP2 porque te lo pedirá...

Inicio-Ejecutar y escribes rundll32.exe advpack.dll,LaunchINFSection %Windir%\Inf\sr.inf

Si no te funciona, prueba en Modo Seguro.

De todas formas eso me huele a infección así que yo realizaría una limpieza concienzuda de la siguiente forma:

1) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy y Malwarebytes Anti-Malware.
2) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reiniciar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
3) Pasa las herramientas antes citadas: Spybot - Search & Destroy MANUAL, SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
4) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con CCLEANER.
5) Reinicia en "Modo Normal" y pasa un par de antivirus online (Ewido, Panda Online estarían bien). Deberás pasarlos con Internet Explorer.
6) Vuelve a pasar el Ccleaner.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No hay elementos disponibles en esta vista

Mensajepor atta » 11 Ago 2009, 18:28

[quote="helheim"]Para solucionar el problema de Restaurar Sistema yo intentaría...

Aunque un poco tarde te contesto para darte las gracias Helheim, se me paso decir que es xp home y por lo visto no existe esta opcion en este sistema como lei mas tarde. Se me olvido entrar al foro para ver as posibles respuestas y agradecerlas.

Volver a “Windows XP / X64”