No funcionan las grabadoras

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jvb1958
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No funcionan las grabadoras

Mensajepor jvb1958 » 23 Oct 2008, 15:37

Hola, soy nuevo en este foro. Espero me solucionen el problema que me ha surgido. Desde que he instalado una impresora laser Samsung, las dos grabadoras que tengo no me funcionan. Intento grabar un disco con Nero, y lo que hace la grabadora es abrir la bandeja y me dice que introduzca un disco en blanco. Y así desde que instale la citada impresora. He desinstado el controlador y sigue el problema. Quisiera saber como se puede solucionar este problema.

Saludos.

taomao
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No funcionan las grabadoras

Mensajepor taomao » 23 Oct 2008, 17:21

jvb1958 escribió:Hola, soy nuevo en este foro. Espero me solucionen el problema que me ha surgido. Desde que he instalado una impresora laser Samsung, las dos grabadoras que tengo no me funcionan. Intento grabar un disco con Nero, y lo que hace la grabadora es abrir la bandeja y me dice que introduzca un disco en blanco. Y así desde que instale la citada impresora. He desinstado el controlador y sigue el problema. Quisiera saber como se puede solucionar este problema.

Saludos.

mm raro

desinstala

la impresora y tratya de nuevo pero antes de conectarla configurala en panel de control

asegurate su compatibilidad

o solo prueba 1 grabadora

avisanos como te fue

suerte

jvb1958
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jvb1958 » 23 Oct 2008, 18:47

taomao escribió:
jvb1958 escribió:Hola, soy nuevo en este foro. Espero me solucionen el problema que me ha surgido. Desde que he instalado una impresora laser Samsung, las dos grabadoras que tengo no me funcionan. Intento grabar un disco con Nero, y lo que hace la grabadora es abrir la bandeja y me dice que introduzca un disco en blanco. Y así desde que instale la citada impresora. He desinstado el controlador y sigue el problema. Quisiera saber como se puede solucionar este problema.

Saludos.

mm raro

desinstala

la impresora y tratya de nuevo pero antes de conectarla configurala en panel de control

asegurate su compatibilidad

o solo prueba 1 grabadora

avisanos como te fue

suerte

Perdona pero no entiendo lo que me dices. Ya he desinstalado la impresora, he limpiado el registro y nada. Todo sigue igual.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Oct 2008, 22:18

Vuelve a instalar la impresora y a continuación
Inicio/Ejecutar: regedit
Vamos expandiendo esta ruta: KHEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Current control set\control\class\{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.
Pulsamos sobre la clave {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. y en la ventana derecha damos con ratón derecho sobre
UpperFilters
Edicion/ eliminar/ aceptar.
Buscar valor Lowerfilters en la misma ventana y proceder de la misma manera.

Por último reiniciar el equipo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jvb1958
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jvb1958 » 23 Oct 2008, 23:34

Souto escribió:Vuelve a instalar la impresora y a continuación
Inicio/Ejecutar: regedit
Vamos expandiendo esta ruta: KHEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Current control set\control\class\{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.
Pulsamos sobre la clave {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}. y en la ventana derecha damos con ratón derecho sobre
UpperFilters
Edicion/ eliminar/ aceptar.
Buscar valor Lowerfilters en la misma ventana y proceder de la misma manera.

Por último reiniciar el equipo.

Saludos

Lo he hecho todo como me indicas y todo sigue igual. Intento grabar un disco y me lo expulsa.

jvb1958
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jvb1958 » 24 Oct 2008, 10:55

Esta es la captura del Nero:

Imagen

No me deja poner la imagen mas grande.

Volver a “Windows XP / X64”