no funciona zona de seguridad en IE [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no funciona zona de seguridad en IE [Solucionado]

Mensajepor manolotv » 16 Mar 2008, 21:44

hace unos dias limpie una serie de virus, parece que todo va bien menos internet explore tengo cuatro sesiones en mi pc. y ahora no puedo configurar bien la zonas de seguridad del explore en una sesion estan desabilitades todads las funciones de restaurar configuracion a predeterminada en otra sesion no me deja actuar la barra deslizante de seguridad, cada usuario tiene angun defecto en esa configuracion de seguridad importante de internet explore, me e metido para probar en GPEDIT.. diretiva de grupo de internet explore :todas las funciones perecen estar bien (original) e hecho algunas pruebas pero no e conseguido casi nada al final lo e dejado igual.si alguien sabe como volver a dejar el explore bien se lo agradeceria gracias.

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no funciona zona de seguridad en internet explore

Mensajepor z3cto4rz » 18 Mar 2008, 07:51

al parecer estas presentado sintomas de estar infectado por algun tipo de malware, buscate un antispyware o algo por el estilo y ve que puede hacer, sino olvidate por completo de internet explorer e instalate firefox que es mucho mejor.

claro tu diras que ok te cambias de explorador y que el malware se quede en el pc, pues por lo que dices lo unico que afecta es internet explorer es decir: que es un virus (por llamarlo asi) que solo lo afecta a el, a menos que este afectando otras cosas y no te des cuenta, pero si este no es el caso, cambia ese explorador tan codiciado por los trabajadores de la oscuridad y listo!
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 Mar 2008, 19:01

z3cto4rz escribió:sino olvidate por completo de internet explorer e instalate firefox que es mucho mejor.

Osea que si mi movil no sirve por una desconfiguración lo tiro y me compro uno nuevo? :roll:

Aqui se trata de dar soluciones, no de ver cual software es mejor.

Volviendo al problema, primero indica que version de Internet Explorer tienes. A causa del virus se han modificado diversos aspectos del mismo que lo han dejado en mal funcionamiento.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor manolotv » 19 Mar 2008, 18:36

mi explore es el : version 7 , el firefox ya lo tengo tambien instalado. para limpiar los virus pase varios antivirus actualizados, el super antyfaware,ccleaner,regcleaner. etc.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 Mar 2008, 20:05

Me ha hecho mucha gracia esto:
z3cto4rz escribió:"... cambia ese explorador tan codiciado por los trabajadores de la oscuridad y listo!"
¿Firefox seguro? Eso depende de muchos factores. Tantas actualizaciones que no terminan de resolver los problemas de núcleo y de seguridad que tiene, me hacen pensar de otra manera. Ojo con esto: lo utilizo desde hace casi 4 años; pero cuando se trata de navegar con seguridad y mover dinero en Internet... Internet Explorer se lleva la palma.

El problema que nos plantea manolotv no lo veo de simple solución. Por lo visto, el virus que menciona ha causado estragos en el sistema operativo (considérese que IE forma parte del SO).
Además, nos encontramos con varias cuentas de usuario. Esto hace mas difícil aislar la infección y me pregunto si no estará del todo desinfectado el sistema.
Me inclino por ejecutar en "Modo seguro con funciones de red" y en cada una de las cuentas de usuario a un analista muy bueno para determinar que todo está en orden: Kaspersky Online.
También sugiero empezar a hacer respaldos de los "documentos" de cada usuario.
Una solución efectiva y definitiva pasaría por eliminar (estando ya seguros de la limpieza) todas las cuentas adicionales dejando tan solo la de Administrador y el Usuario principal (la cuenta de invitado, desactivada).

De momento, allí queda mi opinión. Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor z3cto4rz » 20 Mar 2008, 00:47

Robert, antes de decirle que se bajara firefox, le dije la posible razon de su problema y la posible solucion y obviamente si tienes un movil y te da muchos problemas los tratas de solucionar, pero si hay otro, que de repente es mas bonito y no te da tantos problemas, por que no pensar en cambiarse? Fue solo una sugerencia que le di man. Hay que analizar bien las cosas antes de decirlas.

Jajaja y madDelfin, por que te causa gracia ese comentario?¿ o_O y el hecho de IE pertenezca al SO no quiere decir que si el anda mal, el SO tambien lo este, recuerda que hay virus creados para atacar aplicaciones especificas, obviamente esta dentro del sistema operativo, tienes razon, pero daña solo las cosas a las que fueron destinadas.

Muchas gracias a todos por comentarios acertados y desacertados. Ya he aprendido mucho desde que entre aqui y creo que fue ayer o_O xD
Informatica callejera, la que tiene mas mañas que un gato, la que no juega y resuelve problemas que no son juego, la que no te enseñan sino, la que se trabaja y se actualiza. Esa es mi escuela.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 20 Mar 2008, 01:59

z3cto4rz escribió:Robert, antes de decirle que se bajara firefox, le dije la posible razon de su problema y la posible solucion y obviamente si tienes un movil y te da muchos problemas los tratas de solucionar, pero si hay otro, que de repente es mas bonito y no te da tantos problemas, por que no pensar en cambiarse? Fue solo una sugerencia que le di man. Hay que analizar bien las cosas antes de decirlas.

Vamos a ver, si tengo un sony ericcson w810 que me ha costado por decir 400 dolares y se me desconfigura por algo que yo le movi o le ha entrado un virus (ya empiezan a propagarse) pero veo un blackberry y decido comprarlo, voy a tirar el ericsson por el que pague? :roll: Al igual te digo que hay que analizar las cosas antes de decirlas.

z3cto4rz escribió:Jajaja y madDelfin, por que te causa gracia ese comentario?¿ o_O y el hecho de IE pertenezca al SO no quiere decir que si el anda mal, el SO tambien lo este, recuerda que hay virus creados para atacar aplicaciones especificas, obviamente esta dentro del sistema operativo, tienes razon, pero daña solo las cosas a las que fueron destinadas.

Veo que estas un poco desactualizado, los virus de hoy en dia atacan todo lo que pueden, incluso existen virus multiplataforma y creeme que te estas metiendo con la persona equivocada (medDelfin) que tiene un gran conocimiento sobre el tema.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

z3cto4rz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor z3cto4rz » 20 Mar 2008, 02:42

Yo no me toy metiendo con el Sr. simplemente le pregunte :D

manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor manolotv » 23 Mar 2008, 13:01

SOLUCIONADO por mi mismo no se si tendre mas infecciones pero el problema de mi explore lo e solucionado, tan simple como volver a reinstalar mi explore 7 y toda las zonas de seguridad se han reestablecido.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 23 Mar 2008, 13:18

manolotv escribió:"... no se si tendre mas infecciones pero el problema de mi explore lo e solucionado, ..."

Estupendo. damos el tema como resuelto.
Insisto en realizar ese análisis en cada cuenta para estar tranquilos.

Un saludo. :thumbsup:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”