no funciona windows update [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
roma2722
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no funciona windows update [Solucionado]

Mensajepor roma2722 » 18 Dic 2008, 20:47

hola compañeros, ante todo un saludo y presentacion a esta comunidad.

lo que me ocurre, es que intento actualizarme en windows update, me sale todo correcto , pero al darle, tanto a instalacion rapida o personalizada, se queda pensando con la barra funcionando, pero ahi se queda( he formateado), y por si acaso tuviese muchas actualizaciones, lo he dejado incluso toda una noche, y al ver que no hace nada mas, lo intento cerrar, y no puedo, lo tengo que cerrar por el administrador,teniendo que forzar el cierre saliendo el tipico cuadro de error, pero no me da ninguno.

osea, que no puedo actualizarme.
tengo mediacenter y sp3, actualizacion automatica,

MERCI
salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: no funciona windows update

Mensajepor robert_dll » 18 Dic 2008, 20:52

bienvenido al foro, es recomendable que desactives las actualizaciones automaticas mientras intentas actualizar mediante Windows Update. En caso de que no sea suficiente, tienes disponible dial-a-fix:

http://wiki.lunarsoft.net/wiki/Dial-a-fix

Solo me quede la duda de si tu copia de Windows es original.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

roma2722
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roma2722 » 18 Dic 2008, 21:25

hola compañero, si, la copia es original, y una preguntita, para que es ese programa que me has dicho? :oops:

MERCI
salu2

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 Dic 2008, 21:28

El programa vacia las carpetas que contienen archivos de descarga de windows update, actualizaciones atascadas, reinicia el servicio encargado de actualizar el sistema, etc, etc. Todo depende de lo que le indiques.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Dic 2008, 21:53

Dicho sea de paso: he tenido problemas con Windows Update toda la semana pasada y parte de ésta. Sólo el jueves pasado y este lunes conseguí que me pillara las actualizaciones.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

roma2722
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor roma2722 » 19 Dic 2008, 07:05

hola compañeros, gracias ya lo he conseguido, he usado el programilla ese, y he usado reparar automatic update y ya lo he conseguido, no se si sera eso, pero el caso es que ya me he podido actualizar.
muuuuuchas gracias. :mrgreen:

MERCI
salu2

Volver a “Windows XP / X64”