No funciona el audio en Dell

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Rhodrigo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No funciona el audio en Dell

Mensajepor Rhodrigo » 23 May 2009, 01:36

Hola que tal tengo un problema con una laptop DELL LATITUDE E5500, e instalado el sistema XP Profesional y todos los drivers correctos pero el q no funciona bien es el audio me sale DISPOSITIVO DE AUDIO EN EL BUS HIGH DEFINITION AUDIO
y ya le instale varios driver manualmente y nada tambien las actualizaciones segun del driver y nada, pero aun asi me da el audio pero hace como unos tronidos en las bocinas cuando habro algo.
Me podrian auxiliar por favor.
Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: No funciona el audio en Dell

Mensajepor helheim » 23 May 2009, 12:57

Desinstala el driver para el sonido que tengas instalado. A continuación pasa Ccleaner para limpiar el registro (pásalo tantas veces como sea necesario hasta que no te encuentre nada) y luego instala ESTO. Una vez que tengas instalado eso, vuelve a instalar el driver específico para el audio.

Coméntanos cualquier incidencia.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Rhodrigo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rhodrigo » 25 May 2009, 23:34

Hola que tal gracias por contestar, ya e hecho lo que me dices pero tube que formatear por que ya habia provado con muchos drivers, asi me instalo correctamente el IDT High Definition Audio CODEC y si da el audio pero siguen los troniditos y sigue saliendo que hace falta el Dispositivo de audio en el Bus High Definition Audio interno.
Cheque con el Everest y me salio esto en la targeta de Audio Tarjeta de sonido IDT 92HD71B7 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller
tambien ya instale l aactualizacion de Microsoft kb888111xpsp2.
Espero y me puedan auxiliar darme otra alternativa o estoy haciendo algo mal, gracias
Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 May 2009, 13:28

Debes seguir los pasos que te he dicho en ese orden; es la forma de instalar Audio de Alta Definición.

Rhodrigo escribió:tube que formatear por que ya habia provado con muchos drivers, asi me instalo correctamente el IDT High Definition Audio CODEC
Hombre... no hace falta formatear por un problema de ese tipo. Lo único que consigues haciendo eso es acortar la vida de tu disco duro.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”