No esta la barra de idiomas en la barra de herramientas....!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
fergalo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No esta la barra de idiomas en la barra de herramientas....!

Mensajepor fergalo » 02 Dic 2008, 01:23

Hola amigos...

Queria comentaros, que me paso algo muy extraño, formatearon mi pc y no veo por ningun sitio en la barra de herramientas, donde normalmente esta, la "barra de idiomas", ES 1:19
Entonces, me gustaria saber si alguien me puede indicar como volver a hacer que aparezca junto al reloj, la herramienta de idiomas como ya he comentado, que pasos deveria seguir...
Estare a la espera de vuestras noticias, animo foreros, gracias a todos, y ya falta menos, asi que Felices fiestas a todos....

fergalo
que esta tal como indico arriba en negrita

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: No esta la barra de idiomas en la barra de herramientas....!

Mensajepor Yudhistira » 02 Dic 2008, 09:40

Prueba desde > panel de control > configuración regional > hay una opción por ahí que dice, ocultar en la barra de tareas, desenmárcala.
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

fergalo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fergalo » 03 Dic 2008, 10:22

No, a ver......
En inicio... configuracion regional, en la pestaña idioma encuentras un boton, "detalles"
si entramos en detalles, nos aparece otra ventana, en la cual abajo del todo, en preferencias... Barra de idioma sale una ventana con cuatro opciones, entre las que estan
mostrar la barra de idiomas en el escritorio... etc etc...
Yo la tengo habilitada, pero nada, la dichosa herramienta de idiomas no sale para nada en el escritorio....
No lo entiendo la verdad
saludos...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Dic 2008, 10:55

¿Le tienes dicho a la barra de tareas (o sea, la del escritorio) que te muestre la barra de idiomas (botón derecho, Barras de herramientas, Barra de Idioma)?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Dic 2008, 12:20

Cubano escribió:¿Le tienes dicho a la barra de tareas (o sea, la del escritorio) que te muestre la barra de idiomas (botón derecho, Barras de herramientas, Barra de Idioma)?

Efectivamente, lo primero es comprobar que le has dicho a la Barra de tareas que muestre la de idiomas.
Si has verificado esto, pero aún ni así; probablemente no esté correctamente configurado este parámetro en el Registro de Windows.
Para que Cubano no me riña por andar trasteando en Registro ajeno :lol: , vamos a realizar la comprobación en un modo sencillo y sin riesgos.
Realizaremos una copia de la clave del Registro que afecta a esta cuestión. Para ello en Inicio/Ejecutar pega este comando y da a Intro:
reg export HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{540D8A8B-1C3F-4E32-8132-530F6A502090} C:\Idioma.reg
si a continuación haces doble clic el el disco C: verás que tienes un nuevo archivo cuyo nombre es Idioma.reg.
Ratón derecho sobre Idioma>>Editar>>Ejecutar. Con esto tendrás a la vista un archivo de texto que podrás copiar y pegar en tu próximo post. A partir de ahí podremos saber si el Registro está configurado para mostrar la barra de idioma.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”