no entiendo instrucciones

Foro referente al sistema operativo Windows XP
garyleo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no entiendo instrucciones

Mensajepor garyleo » 06 Nov 2008, 23:43

sorry...no cacho nada de compus, por lo tanto me cuesta seguir las instrucciones.
Por favor expliquenme como se hace para crear o modificar los valores dword...esto en el truco para mejorar la conexion....tengo un tarro bastante viejo con 256 de ram...a ver si me dan (de paso) unos consejitos xtra!!!!!
saludos
gracias

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: no entiendo instrucciones

Mensajepor medDelfin » 09 Nov 2008, 14:58

Hola. Bienvenido al Foro.
Entiendo que te refieres a este "truco": http://www.trucoswindows.com/truco_para ... /truco/244
Si es así, entiendo -también- que has conseguido llegar a la clave del Registro que se indica (InternetSetting).
Pues bien: seleccionada la clave en cuestión, aparecerán en el panel de la derecha una serie de referencias de dicha clave y entre ellas encontrarás los valores que se requiere modificar...
1. Doble clic sobre ese valor.
2. Aparece una ventana donde modificar lo valores de dicha entrada.
3. Debes marcar el globo "Decimal" para que te muestre ese valor.
4. "Borras" el valor que te muestre y escribes 20 (tu conexión seguro que es ADSL)
5. [Aceptar]
6. Cierras el Registro y reinicias el sistema.

¿Dónde está la dificultad? :roll:

Saludos.

PD: Respecto a los "consejitos"...
Léete algunos artículos de los publicados en distintas web's para que te formes una idea de lo que necesitas saber.
En ésta sección del Foro -por ejemplo- hay bastante de dónde tirar: manuales-tutoriales-f17.html
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”