No encuentro informacion para solucionar este error, ayuda!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Dimar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Dimar » 17 Feb 2009, 23:22

Hola, espero que alguien conozca de este error, porque no quisiera formatiar otra vez :(

Me explico: E descargado el programa para instalar el Windows Messenger 9 (desde la pagina de Microsoft) lo instale y al ver que no me gusto, lo elimine y le pase el TuneUp Utilities 2009 para eliminar restos del programa, luego busque el windows messenger 8.5 (tambien desde la pagina de Microsoft).... luego de instalar, al dia siguiente, no pude eliminar los ejecutables de los 2 messenger (v9 y el 8.5) del escritorio. de igual forma tampoco puedo eliminar un ejecutable del Office 2007 OUTLOD.

e de acotar que Utilizo Windows XP SP3 y actualizado.

Si selecciono el archivo y le doy a suprimir, me sale error. Si le doy con el boton derecho del mouse tambien salta el error. Si le doy para abrir de igual forma me sale error.

Detallo que dice el error:

explorer.exe
exporer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si esta en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.

Informe a Microsoft de este problema.

Se a creado un informe de error que puede enviar para mejorara explorer.exe. El informe se tratara como confidencial y anonimo.

Para ver los datos que contiene este informe de error, haga clic aqui

EL INFORME DE ERROR DICE ASI:

Firma del error
AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2900.5512 ModName:wzcab3.dll ModVer: 3.1.8150.0 Offset:00007621

Detelles de los informes de errores
Este informe de errores incluye: información sobre el estado de Explorer.exe cuando se produjo el error, la versión del sistema operativo y el hardware del equipo en uso; él ld. De producto digital, que puede usarse para identificar la licencia y la dirección del Protocolo Internet (lP) del equipo.

No se recopilan intencionalmente los archivos, en nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico y ningún otro tipo de información identificable individual. Sin embargo, el informe de errores puede contener información específica del cliente como datos de los archivos abiertos. Aunque existe la posibilidad de que esta información se use para determinar su identidad, si la hay, no se utilizara.

Los datos que se recopilan sólo se utilizarán para resolver el problema. Si hay más información disponible, se lo comunicaremos cuando informe del problema. Los informes de errores se enviarán utilizando una conexión segura a una base de datos de acceso restringido que no se usará con fines comerciales.

Para ver la información técnica sobre los informes de errores, haga clic aqui.
para ver nuestra directiva de recopilación de datos ni el web, haga clic aqui.

Por favor como puedo solucionar esto??

Con los demas archivos y ejecutables de otros programas no me pasa eso. Yo le pase el Kaspersky, el SUPERAntiSpyware, le pase el Utilitie y nada.

Dimar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Dimar » 18 Feb 2009, 05:07

Veo que nadie respondio, me imagino que es porque nadie sabe.

El problema (y no se porque) era por el programa WinZip, el archivo wzcab3.dll pertenece a ese programa. Solo eliminar Winzip y ya.

Exitos!!!

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: No encuentro informacion para solucionar este error, ayuda!!

Mensajepor Yudhistira » 18 Feb 2009, 11:22

Hola Dimar
En primer lugar habría que saber cómo eliminas los programas, ya que no se trata de hacer clik derecho en la carpeta y eliminar. Tienes que eliminarlos correctamente desde inicio > agregar ó quitar programas. Y en segundo lugar, el Tune Up se desaconseja en éste foro, por ser a veces severo con algunos archivos, mejor pasa ccleaner, pero primero reinicia y después pasa ccleaner.
Por lo demás espera a más respuestas. ;)
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Dimar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No encuentro informacion para solucionar este error, ayuda!!

Mensajepor Dimar » 18 Feb 2009, 16:38

Hola Yudhistira cuando digo eliminar el programa, me referia al archivo con el cual se instala el programa.

Si no te haz dado cuenta respondi que ya resolvi el problema. Gracias!!

El TuneUp me va bien, pero probare el Ccleaner.

Gracias!!!

Volver a “Windows XP / X64”