no encuentro archivos en windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ivanig
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no encuentro archivos en windows xp

Mensajepor ivanig » 25 Oct 2008, 18:27

hola
os comento, me entro un virus en el pc que se comio archivos del sistema, y no me dejaba arrancar el ordenador. la mejor solucion era formatearlo e instalar otra vez el sistema operativo, pero no queria hacerlo porque queria sacar fotos y algunos archivos del ordenador, entonces reinstale el xp sin desinstalar el anterior. el problema es que una vez instalado el nuevo xp, busco la carpeta mis documentos y los archivos que tenia dentro, y no me aparecen por ningun lado, y sin embargo en las propiedades del disco si que pone que estan usados mas de 100 gigas, por lo que la informacion tiene que estar, pero no la encuentro...
os agradeceria cualquier ayuda
muchas gracias

JCDenton
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: no encuentro archivos en windows xp

Mensajepor JCDenton » 25 Oct 2008, 19:49

La verdad no me acuerdo exactamente donde se guardan en XP, pero seguro que los encuentras. Buscalos en C:/ o en la carpeta de Usuarios... Document and Settings me parece que por ahí te los mueve :o

Ahora... no estoy seguro tengo mala memoria pues hace tiempo que no reinstalo XP sin formatear...

Pero no te preocupes, de que los encuentras los encuentras :lol:

ivanig
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor ivanig » 27 Oct 2008, 21:47

no hay manera de encontrarlos...
por mas que busco y busco no los encuentro... he mirado en todas las carpetas de documents and settings y nada...
no se donde pueden estar, porque como ya os digo, el espacio si que lo ocupa en disco, pero no los encuentro.
ayudadme por favor
gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Oct 2008, 22:32

Inicio/Ejecutar: cmd
en la nueva ventana tecleas
cd \
a continuación
dir /a
ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana Editar/Seleccionar todo, pulsas la tecla Intro y quedará copiado, cierras esa ventana y por último, pega en tu próximo post lo que acabas de copiar.
Inicio/Ejecutar: notepad C:\boot.ini.
copia el texto resultante y pégalo tambien en tu post.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”