NO ENCUENTRO ALGUNOS VALORES CUANDO PONGO REGEDIT

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Rodolfo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO ENCUENTRO ALGUNOS VALORES CUANDO PONGO REGEDIT

Mensajepor Rodolfo » 04 May 2008, 17:34

ESPERO Q ME AYUDEN, SIGO LOS PASOS DE MAYOR VELOCIDAD DE ACCESO A LOS PROGRAMAS Y SIGO ESTOS PASOS HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEN/currentcontrolset/control/sessionmanager/memorymanagement y me dicen buscar en el panel derecho la entrada disablepagintexecutive y hacer doble clik, pero en mi panel no aparece ningun valor esta vacio, e intentado con otros temas y faltan algunos valores q no encuentro y no puedo ejecutar los pasos q me indican. o sera q a mi computadora le faltan algunos programas tengo windows xp version 2002 pentiun (R) 4 cpu 2.00 GHz , 2.02 GHz, 256 MB de RAM. espero q me ayuden en resolver este problema

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: NO ENCUENTRO ALGUNOS VALORES CUANDO PONGO REGEDIT

Mensajepor medDelfin » 04 May 2008, 23:03

Rodolfo escribió:ESPERO Q ME AYUDEN, SIGO LOS PASOS DE MAYOR VELOCIDAD DE ACCESO A LOS PROGRAMAS Y SIGO ESTOS PASOS HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEN/currentcontrolset/control/sessionmanager/memorymanagement y me dicen buscar en el panel derecho la entrada disablepagintexecutive y hacer doble clik, pero en mi panel no aparece ningun valor esta vacio,
Tienes que crearla como valor DWORD y asignarle el valor hexadecimal (1).

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”