No consigue tragarse las actualizaciones [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
frippado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No consigue tragarse las actualizaciones [Solucionado]

Mensajepor frippado » 12 Mar 2008, 23:32

La verdad es que el caso manda narices; sucede que después de fastidiarse el sector de arranque y la FAT del disco duro, conseguí arreglarlo con el mismo disco de instalación del XP.

Ahora bien, me ha hecho seguir el proceso como si volviese a instalar el sistema de nuevo. Aunque finalmente el resultado ha sido CASI el que buscaba; ya que no he perdido ningún dato ni programas instalados.

Pero esto no es del todo cierto ¿o sí?

Resulta que WXP intenta una y otra vez actualizar el sistema como si fuera la 1ª vez que lo hiciera. Es decir, parece no reconocer las actualizaciones previas al "problemilla".

He probado a dejarlo "a su aire", pero cada vez que termina el proceso de descarga, lanza un mensaje de error, tras intentar la instalación.

Me da la sensación de que las actualizaciones siguen "estando ahí", pero que WXP parece no verlo, y que al intentar actualizar se topa con que ya está actualizado ¡¡pero sigue sin darse cuenta!!.

Bueno, sé que el caso es un poco raro, pero no conozco mejor sitio que éste para buscar la solución... :help:

Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No consigue tragarse las actualizaciones

Mensajepor Souto » 13 Mar 2008, 12:22

Lo que sucede es algo habitual tras una reparación. Las actualizaciones deberás descargarlas de nuevo. Mírate esto:
windows-xp-x64-f3/error-al-instalar-actualizaciones-de-xp-h-e-t270.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

frippado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor frippado » 13 Mar 2008, 16:07

Ésto es lo que yo llamo una buena "poción", :lol: :lol: :lol:

Sí señor; una seda. Aunque viendo lo que manipula el programa en cuestión, tiembla un poco el pulso.

De cualquier manera y como con cualquier medicina: Léanse las indicaciones y precauciones ;) .

En fin, Souto: Mil gracias por la "pócima" :D :D :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Mar 2008, 17:58

Aunque viendo lo que manipula el programa en cuestión, tiembla un poco el pulso

Está pócima la preparaba yo artesanalmente hasta hace poco, indicaba al usuario cómo crear y ejecutar una serie de scripts, hasta que pupulando por una serie de foros similares al nuestro en Francia, descubrí esta herramienta que me ahorra muchas explicaciones.
En general, los fármacos que se expenden en la botica de foroswindows.com por parte de los moderadores han sido probados en propia carne (así está nuestros equipos, lo pobres), de manera que puedes estar tranquilo.

Hasta siempre!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”