No consigo quitarle un troyano

Foro referente al sistema operativo Windows XP
paloma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No consigo quitarle un troyano

Mensajepor paloma » 02 Abr 2008, 09:09

Desde hace mas de 1 mes ,en mi conexion mando mas que recibo ,pero bastante mas ,y no consigo quiatraselo ,porfavor ayudarme

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: No consigo quitarle un troyano

Mensajepor pako » 02 Abr 2008, 14:21

Hola,

Que troyano tienes exactamente ???

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

felbaile
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor felbaile » 02 Abr 2008, 15:42

Yo me encontré no hace mucho con eso y la única manera fue eliminar todos los archivos temporales, cookies, e historial. Para eso si no los tienes visibles tendrás que hacer lo que te copio a continuación:
1. Pulse en Inicio-> Configuración-> Panel de control.
2. Haga doble clic en el icono Opciones de Internet.
3. En la pestaña General, dentro de la sección de Archivos temporales de Internet, pulse el botón Eliminar archivos... y pulse después en Aceptar.
4. Vuelva a pulsar en Eliminar archivos..., active la casilla Eliminar todo el contenido sin conexión y acepte la ventana y ahora en eliminar Cookies.
5. Pulse en Aceptar y cierre todas las ventanas.
Por otro lado para eliminar malware ubicado en carpetas temporales de Windows:
1. Cierre todas las aplicaciones abiertas.
2. Haga doble clic sobre el icono de Mi PC que aparece en el Escritorio de Windows.
3. Seleccione Disco Local (C:) con el botón derecho del ratón y pulse en Propiedades.
4. En la ventana General, pulse sobre el botón Limpiar disco..., Liberar disco ó Liberar espacio en disco (variará en función del sistema operativo instalado).
5. Se abrirá una nueva ventana en la que debe seleccionar todas las casillas (marcar con un clic) y pulse aceptar.
Si su malware es detectado en la carpeta "C:\recycler" estos son los pasos a realizar:
Vaya a Inicio-> Ejecutar, escriba cmd (Windows 2000, XP o Vista) o command ( Windows 98 o Me) y pulse aceptar.
Ahora escriba cd\ y pulse intro.
Estando en c:\> escriba cd recycler y pulse intro de nuevo.
Comprobará que está situado en c:\recycler> escriba DEL *.* /S /F /Q y pulse intro. Antes de pulsar intro asegúrese de encontrarse en c:\recycler> y no en ningun otro directorio.
En caso de que la detección corresponda al directorio "C:\System Volume Information" lleve a cabo lo siguiente:
Haga doble clic sobre el icono de Mi PC que aparece en el Escritorio de Windows
Acceda a su disco Disco Local (C:) y después a la carpeta System Volume Information y elimine el o los ficheros detectados. En caso de no ver la carpeta "System Volume Information", proceda asi:
Vaya a Herramientas -> Opciones de Carpeta... y seleccione la pestaña Ver.
Localice y marque la siguiente opción : Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.
Pulse en Aplicar y en Aceptar para guardar los cambios y acceda ahora a "System Volume Information" y elimine el fichero.
Puede ocurrir que aunque vea la carpeta "System Volume Information", no pueda acceder, en este caso pinche en ella con el botón derecho y vaya a propiedades, situese ahora en la casilla seguridad y pulse en el botón agregar, se le abrirá una nueva ventana, en la que tiene que escribir su nombre de usuario, si escribe el comienzo del nombre y pulsa en comprobar nombres, éste se autorellenará, acepte esta ventana y verá su nombre en la lista de Nombres o Grupos de usuarios, elíjalo y marque en la parte inferior todas las casillas, por último aplique y acepte y ya podrá entrar en la carpeta y borrar el fichero detectado como malware.
Reinicie el pc y lance un nuevo análisis y podrá comprobar que ya no se detecta el malware en esos directorios.

Suerte a mi me fue muy bien, y lo conseguí limpiar.

paloma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor paloma » 06 Abr 2008, 11:04

Gracias voy a probar

felbaile
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor felbaile » 06 Abr 2008, 11:48

Ya me diras, a mi me fue muy bien, es un poco laborioso, pero yo lo conseguí.

paloma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor paloma » 06 Abr 2008, 15:03

Nada he hecho todo y nada sigo mandando nada mas habrir una diferencia de 2399,recibidos 1254

felbaile
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor felbaile » 06 Abr 2008, 16:19

Estas seguro que lo has eliminado todo, ten en cuenta que yo hasta que lo tube todo limpio tarde lo menos tres dias, no desesperes, y has de tener en cuenta que has de eliminar todos los historiales, Cookies, Archivos temporales, contraseñas guardadas, pero desde el disco "C" solo te ha de quedar en las carpetas, un icono que lleva como un CD. Si lo limpias asi seguro que desaparece. Pero ten en cuenta que hay archivos que te dice que no se pueden eliminar por que se estan utilizanado y sobre todo si son virus o troyanos.
En ese casa se ha de hacer un inicio limpio de Windows. Y no parar hasta que las carpetas queden vacias sin ni un archivo.

Volver a “Windows XP / X64”