No bloquear mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Gisella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No bloquear mi pc

Mensajepor Gisella » 02 Feb 2009, 21:07

Cuando dejo de trabajar por unos minutos en mi computador, se activa el protector de pantalla, se bloquea mi maquina y me pide la contraseña para ingresar. Deseo saber como quitar el bloqueo. En la opción de pantalla no me aparece protector de pantalla para quitarlo.
Gracias por sus sugerencias y ayuda :)

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: No bloquear mi pc

Mensajepor Firewings07 » 03 Feb 2009, 02:57

En la opcion de proteccion de pantalla desactiva la opcion Proteger con contraseña al reanudar.

Si no te sale dicha opcion, quizas estes como usuario limitado.

O bien desactiva tu contraseña de inicio de sesion y reinicia para restablecer esta opcion.

Gisella
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Gisella » 03 Feb 2009, 15:20

Firewings07 escribió:En la opcion de proteccion de pantalla desactiva la opcion Proteger con contraseña al reanudar.

Si no te sale dicha opcion, quizas estes como usuario limitado.

O bien desactiva tu contraseña de inicio de sesion y reinicia para restablecer esta opcion.

Gisella--> La opción protector de pantalla no la tengo activa. Quisiera saber como la puedo activar o como hago para desactivar el bloqueo.
Gracias.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 03 Feb 2009, 16:54

Hola Gisella.

Si lo que pides es no tener que logearte con contraseña al reiniciar sesión haz lo siguiente:

Inicio >> Ejecutar >> teclea control userpasswords2 >> y en la ventana que aparece destilda la casilla Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo

Aunque con esta configuración tampoco te la pedirá Windows al iniciar, tu sabrás la protección que necesita tu cuenta y el equipo ya que será accesible a todos.

Un saludo. Papi ;)

Volver a “Windows XP / X64”