No arranca

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Luismmy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No arranca

Mensajepor Luismmy » 06 Ene 2013, 22:14

Hola a todos

Se que este tema no tendría que ir aquí pero no se donde colocarlo, pido disculpas de entrada.

Resulta que tengo un ordenador AMD de unos años y cuando le doy a encendido se mueven los ventiladores de la fuente de alimentación y del microprocesador pero solo un instante, luego se apaga. Alguien sabe que puede ser.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No arranca

Mensajepor Souto » 06 Ene 2013, 23:12

Luismmy escribió:Hola a todos

Se que este tema no tendría que ir aquí pero no se donde colocarlo, pido disculpas de entrada.

Resulta que tengo un ordenador AMD de unos años y cuando le doy a encendido se mueven los ventiladores de la fuente de alimentación y del microprocesador pero solo un instante, luego se apaga. Alguien sabe que puede ser.

Saludos

Sin tenerlo delante y medir tensiones con un polímetro es difícil concretar un diagnóstico; pero lo más probable es que la fuente de alimentación esté dañada.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Luismmy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Luismmy » 07 Ene 2013, 12:23

Yo también creía que podía ser de la fuente, la he cambiado pero sigue haciendo lo mismo, un par de veces parece que a intentado arrancar pero no lo consigue, he quitado todos los componentes (discos duros, memoria RAM, todo menos el microprocesador para vez si emite algún sonido, pero no hace nada, solo se mueve por un instante los ventiladores y nada mas.

Cuando le doy al botón de arranque se mueve los ventiladores un instante, para poder hacer este mismo proceso tengo que desconectar y conectar de la corriente.

Espero me puedan ayudar

Saludos

Luismmy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Luismmy » 07 Ene 2013, 12:28

Lo e dejado en reposo, acabo de darle al botón de arranque y a durado un par de segundos los ventiladores, dándole repetidamente al botón y repitiendo la duración de los ventiladores pero nada mas.

Luismmy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Luismmy » 07 Ene 2013, 13:17

La fuente tiene dos conectores que se enchufan a la placa base, si desenchufo la de 4 conectores se encienden los ventiladores y no se apagan, ¿esto puede decir algo?

Volver a “Windows XP / X64”