no arranca el pc por culca de un teclado y raton inalambrico

Foro referente al sistema operativo Windows XP
maria dolores
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no arranca el pc por culca de un teclado y raton inalambrico

Mensajepor maria dolores » 21 Mar 2012, 21:09

hola he comprado un teclado y raton inalambrico y el raton funcionaba pero el teclado no entonces he decidido poner otra vez mi teclado y mi raton antiguos y mi sorpresa al reiniciar el pc es que arranca hasta la pagina negra y letras blancas que entre otras cosas me pone casi abajo---- keyboard error or no keyboard present y press F1 to continue, DEL to enter setup .---
¿pero como puedo hacerlo si no funcionan ningun teclado y ningun raton? ahora por favor me pueden decir que puedo hacer cada vez que reinicio se queda en esa pagina y no abre windows gracias

Dreamcasito
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no arranca el pc por culca de un teclado y raton inalamb

Mensajepor Dreamcasito » 23 Mar 2012, 11:38

porque no compruebas que ese teclado funciona, es decir si tienes otro pc intenta meterlo y reinicias el pc y asín miras a ver si enciende bien el pc, al ser posible que el pc que lo compruebes que también tenga instalado el mismo S.O osea Windows Xp.

maria dolores
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: no arranca el pc por culca de un teclado y raton inalamb

Mensajepor maria dolores » 23 Mar 2012, 20:12

Dreamcasito escribió:porque no compruebas que ese teclado funciona, es decir si tienes otro pc intenta meterlo y reinicias el pc y asín miras a ver si enciende bien el pc, al ser posible que el pc que lo compruebes que también tenga instalado el mismo S.O osea Windows Xp.

Hola otra vez ya esta solucionado mi problema he quitado las carcaza del pc he movido con el dedo donde van los puertos usb y voala se acabo el problema se ve que se movio algo y por eso no se encendian ninguno un saludo Maria Dolores

Volver a “Windows XP / X64”