no aparecen los usuarios en administración del equipo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
anarcoma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

no aparecen los usuarios en administración del equipo

Mensajepor anarcoma » 25 Mar 2008, 13:40

Saludos a todos
Mi problema es que no me aparecen la lista de usuarios desde la opción Mi pc->administrar->Herramientas administrativas->usuarios y grupos locales->usuarios.
Es más si intento dar de alta un usuario desde aquí da un error y hace referencia a la libreria sec.dll.

En cambio si voy desde panel de control->cuentas de usuario si que se ven los usuarios y no hay ningun problema para darlos de alta.

Esto me ocurre entrando como administrador del equipo y con usuarios con privilegios de administrador.

En principio puedo instalar casi cualquier programa pero si he tenido problemas con alguno que me ha dicho que no tengo privilegios de administrador, aún estando registrado como Adminstrador.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: no aparecen los usuarios en administración del equipo

Mensajepor medDelfin » 25 Mar 2008, 17:40

Hola. Bienvenido al Foro.
anarcoma escribió: "... no me aparecen la lista de usuarios desde la opción Mi pc->administrar->Herramientas administrativas->usuarios y grupos locales->usuarios.
Es más si intento dar de alta un usuario desde aquí da un error y hace referencia a la libreria sec.dll. ..."
En principio, parece sólo una falta de configuración.
Antes de continuar, interesa saber si tienes a mano el CD de instalación del Sistema Operativo y si éste está al día con sus actualizaciones de Microsoft.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

anarcoma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor anarcoma » 26 Mar 2008, 16:10

Gracias por la bienvenida.
El cd que tengo es un Win XP con Sp2 integrado.
Las actualizaciones están al día hasta hace un par de meses.

Me temo que puede haber un fallo en el registro de windows con los SID de los usuarios.

pero por ahora no tengo información suficiente.
A ver si encuentro algo.

Un saludo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 30 Mar 2008, 13:54

Hola. Disculpa la demora en contestar.
He tenido días muy movidos y poco a poco estoy recuperando el hilo de lo se ha quedado pendiente.

Esta parte de tu mensaje, al menos mortifica un poco:
anarcoma escribió:El cd que tengo es un Win XP con Sp2 integrado.
Las actualizaciones están al día hasta hace un par de meses.
Existe un procedimiento para recuperar los permisos, pero puede tener sus limitaciones tratándose de un sistema no original y que no está al día con sus actualizaciones.

La cordura me hace no aventurar acciones que puedan perjudicar tu sistema o meterte en marrones de complicada salida. De todas maneras, seguiré barajando posibilidades y daré mi opinión. A no ser que otro colega tenga una solución mas inocua. ;)

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”