No aparece ninguna cuenta de usuario

Foro referente al sistema operativo Windows XP
EstreSor73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EstreSor73 » 18 Abr 2009, 04:51

Hola a todos, tengo un problema para crear una cuenta de usuario. Al abrir cuentas de usuario desde el panel de control, solo me abre una ventana con los iconos de atras, adelante y Inicio, pero nada en el panel. No me aparece ninguna cuenta ni tarea, esta todo en blanco. Tengo windows colossus edition 2. De antemano muchas gracias por su ayuda.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: No aparece ninguna cuenta de usuario

Mensajepor Cubano » 18 Abr 2009, 11:17

1) No dupliques mensajes. Deja sólo uno en el foro apropiado, de lo contrario lo único que consigues es confundir y dificultar que podamos ayudarte.

2)
EstreSor73 escribió:Tengo windows colossus edition 2.

Aquí podemos ayudarte con todas y cada una de las versiones de Windows estables (no de desarrollo) que hayan salido desde la 3.1. Sin embargo, engendros y monstruos de Frankenstein creadas por gente pagada de sí misma que cree que sabe más que nadie, no. No porque es imposible esperar un comportamiento "normal" de un pobre Windows XP al que han amputado traumáticamente varios de sus componentes, miembros y órganos. Es imposible porque no hay manera de saber si el problema está causado por una malfunción de verdad y las soluciones que funcionarían en un XP de verdad funcionarán en el monstruo o si, por el contrario, el problema es un efecto secundario de la operación y en un XP de verdad no se daría.

Dices que te falta un componente de administración (cuentas de usuario). Es más que probable que entre lo que han quitado para hacer el Colosuss esté el componente que te falla o alguno necesario por este. Puedes probar desde Herramientas administrativas si han tenido a bien dejar la administración avanzada de usuarios, o probar desde consola.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

EstreSor73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: No aparece ninguna cuenta de usuario

Mensajepor EstreSor73 » 18 Abr 2009, 15:17

Muchas gracias por la ayuda. Y prometo ya no duplicar los mensajes. Ciao

EstreSor73
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor EstreSor73 » 18 Abr 2009, 17:59

Hola, ya hice lo que me sugeriste, pero lo unico que logre fue poder cerrar sesión. Quise entrar en modo seguro pero me decir error al cargar sptd.sys, y no me deja entrar en este modo. Renombre este archivo y ya nome marca el error pero no entra al modo seguro. Y en el panel de control , al abrir cuentas de usuario sigue apareciendo unicamente la ventana con dos botones de flecha de inicio y atràs, boton de inicio y el panel en blanco sin mostrar ninguna cuenta, y no pasa nada al darle click a estos botones. Creo que definitivamente este monstruo colossus no es confiable.

Volver a “Windows XP / X64”