No aparece icono quitar hardware con seguridad

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jmvalverdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

No aparece icono quitar hardware con seguridad

Mensajepor jmvalverdi » 08 Dic 2008, 18:53

Pues eso que me ha desaparecido el icono de quitar hardware y he probado todas las soluciones que he visto por la red y nada,que no aparece.Tengo windows XP SP3 32 y no sé que hacer para que vuelva.He mirado hasta en las propiedades de la barra de tareas y en los iconos almacenados y ahí tampoco está.Si alguien puede ayudarme porque uso mucho pendrive con información importante y no quiero quitarlos a lo bruto y perder esa información.Gracias y saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: No aparece icono quitar hardware con seguridad

Mensajepor Souto » 08 Dic 2008, 20:57

En inicio/Ejecutar, teclea (ó pegas):

%Systemroot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll

con esto debieras solucionarlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jmvalverdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmvalverdi » 10 Dic 2008, 19:45

Souto escribió:En inicio/Ejecutar, teclea (ó pegas):

%Systemroot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll

con esto debieras solucionarlo.

Saludos

Eso ya lo probé y nada se abre la ventana pero en ella no está mi pen.Muchas gracias de todos modos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Dic 2008, 20:30

Veamos, entonces tu problema no era que no apareciese "quitar hardware con seguridad". Sino que el problema está en que ahí no aparece tu pendrive, lo cual es una cuestión bien diferente.
Prueba a evaluar la situación con esta utilidad (Usbdeview): mira si aparece, si tiene algún problema (aparece como desconectado, por ejemplo) y si es así, ratón derecho sobre el dispositivo>>Enable Selected Devices
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

Saludos

jmvalverdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmvalverdi » 10 Dic 2008, 20:37

Souto escribió:Veamos, entonces tu problema no era que no apareciese "quitar hardware con seguridad". Sino que el problema está en que ahí no aparece tu pendrive, lo cual es una cuestión bien diferente.
Prueba a evaluar la situación con esta utilidad (Usbdeview): mira si aparece, si tiene algún problema (aparece como desconectado, por ejemplo) y si es así, ratón derecho sobre el dispositivo>>Enable Selected Devices
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

Saludos

Aparece y como conectado pero el pen puedo funcionar con él pero el simbolo de extraerlo seguro nada...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Dic 2008, 20:57

Abre el programa y arriba en "Options" marca la entrada "Put Icon On Tray".
Te aparecerá ahora el icono en la barra de tareas y ahí ya podrás dar>>ratón derecho>> desconectar. También puedes hacerlo directamente en la ventana principal, ratón derecho >>desconectar.
Es cierto que esto no es el "quitar hardware..." de Windows; pero de momento te solventará la papeleta en tanto no encontramos una solución defnitiva.
Por cierto, el pendrive se muestra en MiPC? Y en caso afirmativo, cómo se muestra: unidad de disco, disco extraible?

Saludos

jmvalverdi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmvalverdi » 10 Dic 2008, 22:19

Souto escribió:Abre el programa y arriba en "Options" marca la entrada "Put Icon On Tray".
Te aparecerá ahora el icono en la barra de tareas y ahí ya podrás dar>>ratón derecho>> desconectar. También puedes hacerlo directamente en la ventana principal, ratón derecho >>desconectar.
Es cierto que esto no es el "quitar hardware..." de Windows; pero de momento te solventará la papeleta en tanto no encontramos una solución defnitiva.
Por cierto, el pendrive se muestra en MiPC? Y en caso afirmativo, cómo se muestra: unidad de disco, disco extraible?

Saludos

Se muestra en MiPc y se demuestra como disco extraible en propiedades porque en mi pc sale con su nombre Kigmstom...

Volver a “Windows XP / X64”