no aparece el avg en la barra de tareas

Foro referente al sistema operativo Windows XP
angelssent
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

no aparece el avg en la barra de tareas

Mensajepor angelssent » 24 Oct 2011, 02:09

pues lo dicho,acabo de instalarlo y no puedo hacerlo aparecer abajo a la izquierda al lado del reloj

Wanzer
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: no aparece el avg en la barra de tareas

Mensajepor Wanzer » 24 Oct 2011, 03:02

Cuál versión de AVG la versión gratuita o la demo shareware de pago o en caja ?

...

Comprobaste si tenias Antivirus antes de instalar AVG ?

Probablemente tenias el Antivirus que instala el técnico del ISP o Proveedor de Servicios de Internet.

Hay un acceso directo en el menú Inicio> Todos los programas que desinstala ese Antivirus.

Consulta en Google: Desinstalación Antivirus de Telefónica
      Agrega al final el nombre del Antivirus por ej: Desinstalación Antivirus de Telefónica Kaspersky.
      Cambia el nombre ISP en la búsqueda si no es Telefonica

Si restauraste de fabrica seguramente se ha vuelto a instalar el Antivirus de demostración o shareware, y no lo desinstalaste.

Si tenias otro Firewall no debiste instalar el mini Firewall que se instala con la versión o más bien la activación de la versión shareware de AVG, y para tal efecto debes elegir la opción de instalación manual o dejarme elegir o similar porque no me acuerdo. Solo desinstala el Antivirus y vuelve a instalarlo.

Si tienes o tenias el Antivirus del fabricante original debiste bajar el utilitario desinstalador de productos del fabricante del Antivirus para que elimine todos los componentes y modificaciones huerfanas que perjudican la instalación de otra solución Antivirus.

En cualquier caso para cambiar de Antivirus se recomienda hacer una nueva instalación del sistema operativo para comenzar de cero porque de lo contrario podrías comenzar a tener problemas de rendimiento desde su instalación aunque se instale correctamente.

Averigua que ha ocurrido.

En el Panel de control -> Centro de seguridad> el Firewall y la Protección antivirus deben estár verde (Activado).

Si no puedes abrir el Centro de seguridad significa que si no estabas infectado antes de instalar AVG tendrá que ser que un programa interrumpe la correcta instalación de AVG.

Lo más probable es que sea algún programa de mantenimiento residente como Uniblue RegistryBooster.

Por cierto! creo recordar que un cliente de parte de alguién más me comenta que su amigo instalado AVG Free pero no se dió cuenta que instaló la versión completa de demostración, y algo hizo que no se completo la instalación para por lo menos utilizarlo por 45 ó 90 días que es lo usual. Y la causa creo que fué que no aceptó el acuerdo de licencia, y el Antivirus nunca se inició. Le indique que desinstalara, y que volviera a intentarlo pero que leyera cuidadosamente cada ventana del Asistente de instalación para que elija la versión gratuita usualmente al costado izquierdo de la ventana.

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: no aparece el avg en la barra de tareas

Mensajepor Dante » 24 Oct 2011, 17:28

Puede parecer algo muy basico, pero hay que preguntar
Intentaste corre nuevamente el instalador, a ver si te indica algun error o simplemente se instala nuevamente..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”